#TodosDesdeCasa: Conoce nuestro bot que responde a todas tus dudas y consultas

#TodosDesdeCasa: Conoce nuestro bot que responde a todas tus dudas y consultas

Hace unos meses decidimos unirnos a la iniciativa #TodosDesdaCasa, una plataforma que conecta a empresas tecnológicas y voluntarios particulares que desean ofrecer de forma solidaria recursos, conocimientos y experiencias para ayudar a habilitar entornos de teletrabajo en aquellas empresas, centros educativos y entidades públicas que necesiten iniciarse en el trabajo en remoto.

Como parte de nuestro compromiso con esta gran iniciativa hemos implementado un bot o asistente que responde a dudas y consultas sobre la información de esta iniciativa y que además ayuda a las empresas a entender mejor cómo #TodosDesdeCasa puede darles apoyo.

Hemos puesto toda nuestra experiencia en inteligencia artificial y hemos desarrollado con Azure Bot Framework un asistente inteligente, que ha sido integrado con la web TodosDesdeCasa para poder agilizar y automatizar las consultas además de brindar información importante e inmediata sobre todos los beneficios que pueden obtener las empresas a través de esta plataforma.

¿Sabes cuáles son los beneficios mas importantes de implementar un bot para los negocios o páginas web?

En primer lugar, mejoran el autoservicio y ayuda a los usuarios a encontrar de forma más sencilla y rápida respuestas a sus preguntas, lo que se traduce en usuarios o clientes más satisfechos y que logran terminar procesos de compra o de solicitud de ayuda como en el caso de TodosDesdeCasa.

Segundo, un servicio de atención 24/7. Sabemos que los usuarios demandan atención en cualquier momento del día y un bot puede ayudar a evitar esperas innecesarias y a agilizar los procesos dentro de cualquier web.

Tercero y más importante, los algoritmos predictivos, conocer a tus clientes o usuarios es la parte más importante de cualquier empresa, un bot conocerá y analizará las preferencias de tus clientes, lo que permitirá optimizar las campañas de marketing y mejorar el servicio para ofrecerles lo que necesitan, cuando lo necesitan. En el caso de TodosDesdeCasa, la misión de nuestro bot es ayudar a las empresas a encontrar de manera más rápida respuestas a sus dudas y ofrecerles la información adecuada en el momento adecuado. De esta forma podremos ayudarles a optimizar los procesos de solicitud de ayuda y enfocar los programas a sus necesidades específicas.

Si quieres probar el bot en tiempo real y saber cómo puede ayudarte ingresa a la web www.todosdesdecasa.es y podrás preguntarle todo lo necesario sobre ayudas, programas y empresas participantes.

Juntos podremos seguir ayudando a la digitalización de las empresas.

¡Quiero probarlo!

Contacta con nosotros

2020-07-06T07:40:10+00:006 julio, 2020|Categories: Bravent|0 Comments
Translate »