Tecnología para el sector hotelero: Conoce nuestro Virtual Concierge

Tecnología para el sector hotelero: Conoce nuestro Virtual Concierge

La industria hotelera se adaptado de forma muy lenta a los nuevos cambios que trajo el mundo digital, pero ahora debio a la situación del mundo actual, es el momento perfecto para “acelerar” las buenas ideas y modernizar los procesos que tienen décadas de antigüedad.

Ahora es la oportunidad de innovar sus procesos. Nuestra solución Virtual Concierge ayudará a los hoteles a adaptarse a la nueva era y a los clientes, poniendo como prioridad su seguridad, también será un ejemplo de cómo implementar acciones digitales centradas en los clientes. Con medidas de distanciamiento social implementadas, muchos huéspedes del hotel buscarán limitar la interacción humana y obtener información digitalmente, con la capacidad de autoservicio donde sea posible.

 Proporciona una nueva capa de interacción entre el hotel y sus huéspedes a la vez que ofrece características clave que los huéspedes exigirán en esta nueva era post COVID-19.

¿Qué pueden hacer los huespedes de los hoteles gracias al Virtual Concierge?

  1. Auto-check-In y check-out

Los huéspedes pueden realizar un check-in previo o completo a través del Virtual Concierge, incluso si el sistema PMS no tiene esta función. Permite interactuar con los sistemas de Backoffice del hotel para realizar las principales funciones de check-in, como administrar la información del huésped, cargar documentos de identificación, administrar la información de la tarjeta de registro, verificar los términos y condiciones e ingresar la tarjeta de crédito de forma segura

  1. Reservaciones

Haga reservas de forma rápida y sencilla utilizando Virtual Concierge para los restaurantes, SPA, actividades, etc. Los huéspedes pueden encontrar toda la información sobre las instalaciones, servicios, restaurantes, servicio de habitaciones, promociones y mucho más del hotel. También puede responder preguntas usando lenguaje natural como “¿puedo pedir bebidas a la habitación?

  1. Pagos automatizados y contactless

Cuando llegue el momento de realizar pagos, Virtual Concierge puede guiar a los clientes a través del proceso. Puede acceder a su factura de hotel e incluso realizar el pago de forma segura con una tarjeta de crédito.

  1. Servicio a la habitación

Los huéspedes que desean evitar las colas o prefieren limitar la interacción con otros huéspedes pueden solicitar servicio a su habitacuón directamente desde el Virtual Concierge y recibirlo en su habitación al momento de su elección.

Hemos combinado el poder de Azure con la usabilidad de un chatbot que incluso se integra con Alexa o el Asistente de Google (somos el primer partner de Microsoft en hacer esto en el mundo) y lo hemos diseñado específicamente para la industria hotelera. Nuestra solucion Virtual Concerge ofrece al huésped una experiencia única y personalizada que recordará y querrá repetir.

¿Quieres saber más sobre nuestro Virtual Concierge? 

¡Visita la web!

Contacta con nosotros

2020-07-22T08:35:39+00:0022 julio, 2020|Categories: Bravent|0 Comments
Translate »