Programa de Migración y Modernización de Azure (AMMP)

Obtén una auditoría personalizada y saca partido a las oportunidades de negocio

En Bravent, somos partners de Microsoft y por esta razón podemos ofrecerte una serie de ventajas exclusivas como la posibilidad de acceder al Programa de Migración y Modernización de Azure (AMMP).

Como Partners de Microsoft en Digital & App Innovation, Data y Modern Work, tenemos la posibilidad de nominar a una serie de clientes, que cumplan los requisitos necesarios, para poder optar a este programa.

En Bravent, damos recomendaciones basadas en datos a nuestros clientes para determinar los pasos digitales, migraciones a la nube y de procesos que han de seguir.

El Programa de Migración y Modernización de Azure es un conjunto de herramientas y servicios diseñados para ayudar a las empresas a migrar sus aplicaciones y datos a la nube de Microsoft Azure. Estas son algunas de las cosas que el programa permite:

  1. Migración de infraestructura: El programa permite la migración de servidores físicos y virtuales a Azure, lo que incluye la migración de servidores que se ejecutan en otras nubes públicas o privadas.
  2. Modernización de aplicaciones: El programa permite la modernización de aplicaciones existentes mediante la refactorización, la reescritura o la reingeniería de aplicaciones para que funcionen en la nube.
  3. Desarrollo nativo en la nube: El programa también permite el desarrollo de nuevas aplicaciones nativas en la nube utilizando servicios de plataforma como Azure App Service, Azure Functions y Azure Kubernetes Service.
  4. Optimización de costes: El programa ofrece herramientas para ayudar a las empresas a optimizar sus costes en la nube, incluyendo recomendaciones de tamaño de máquina virtual y opciones de compra reservada.
  5. Automatización y orquestación: El programa permite la automatización y orquestación de la implementación de aplicaciones en la nube utilizando herramientas como Azure DevOps y Azure Resource Manager.

El acceso al Programa de Migración y Modernización de Azure (AMMP) te dará un amplio conocimiento de las oportunidades de tu entorno, permitiéndote aprovechar los servicios en la nube de Azure, lo que se traducirá en una reducción de costes, un aumento de la eficiencia y la escalabilidad y una mejora en la seguridad de las aplicaciones y datos de tu empresa.

Tendrás una visión 360º de tu negocio, incluyendo Azure Cloud enablement, Surgace, Security y MWP, de esta forma, podrás conocer tu mejor opción.

    Bravent necesita la información de contacto que nos proporciona para contactarlo acerca de nuestros productos y servicios. Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad

    Obtén una auditoría personalizada y saca partido a las oportunidades de negocio

    ¿Cómo realizamos el Assesment?

    Las evaluaciones de soluciones de Microsoft son personalizadas y se hacen utilizando herramientas modernas que recopilan datos y proporcionan información sobre el entorno en el que se encuentra la empresa. Con esta evaluación podremos determinar la situación actual de dicha empresa para ofrecer recomendaciones basadas en esos datos obtenidos.

    También nos facilita la implantación de una serie de estrategias y el poder llevar a cabo con éxito las acciones que se requieran.

    Tiempo de ejecución

    El primer paso para empezar un Solution Assessment as a service es analizar los datos que son generados por Microsoft, normalmente en forma de un informe PowerBI personalizado que va acompañado de una reunión con uno de nuestros expertos.

    En un plazo de 3 semanas, te entregaremos el informe completo y su estrategia.