ERP/CRM

Dynamics ERP/CRM2021-01-12T15:49:33+00:00

Ayudamos a las empresas a afrontar los desafíos actuales y a preparar su organización para crecer, con soluciones de negocio unificadas, que aporten conocimientos predictivos y ofrezcan resultados inmediatos. Contamos con un equipo multidisciplinar, pionero en las tecnologías más disruptivas del mercado, que aplicamos con enfoques pragmáticos a nuestras soluciones y proyectos gracias a nuestra experiencia en el mundo de las aplicaciones empresariales.

Microsoft Dynamics 365 ERP/CRM

Para ello nos apoyamos en Microsoft Dynamics 365, donde los departamentos de ventas, marketing, Servicio, Finanzas, Operaciones, Comercio y RRHH Podrán trabajar de manera coordinada y en un entorno moderno y comunicado.

¿En qué basamos nuestras soluciones?

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Gracias a Microsoft Dynamics 365 Business Central le ayudamos a gestionar su empresa con una solución única, optimizar los procesos, tomar decisiones más inteligentes y acelerar el crecimiento de la compañía.
Con Business Central le brindamos una flexibilidad absoluta, pudiendo adaptarlo conforme su negocio crece. Partiendo de la base de un sólido sistema de gestión

Microsoft Dynamics 365 Sales

Ponemos a disposición de sus equipos de ventas algo más que los recursos tradicionales de automatización de la fuerza de ventas para hacer frente al impredecible entorno actual, en el que las preferencias de los clientes cambian constantemente. Le aportamos la agilidad y flexibilidad que el panorama empresarial demanda, para ayudarle a diferenciarse de sus competidores, gracias a un sistema inteligente y adaptable prediseñado y listo para usar que controla activamente innumerables señales y las convierte en conocimientos útiles.

Microsoft Dynamics 365 Customer Service

Incorporamos D365 Customer Service a nuestros proyectos, ayudándole a prestar soporte técnico a sus clientes en cualquier momento y lugar. Sus equipos estarán completamente conectados, informados y capacitados para potenciar la satisfacción de sus clientes, gracias a características únicas de IA. Podrá ofrecer las mejores respuestas, en el mínimo tiempo y además en múltiples canales.

Microsoft Dynamics 365 Remote Assist & Guides

En Bravent también integramos soluciones de realidades extendidas, adaptadas para cualquier tipo de sector o negocio. Esta tecnología hace posible todo tipo de soluciones y experiencias: desde añadir información visual a un espacio real hasta generar experiencias compartidas.

Migración desde Dynamics NAV/BC on-premise a Business Central en la nube

En Bravent podemos ayudarte con tu proyecto de transición a la nube, o sencillamente con la refactorización de tu solución según “las reglas de la nube”, para que cuando llegue el momento de dar este salto, sea absolutamente rápido, sencillo y casi transparente.

Translate »