Revive con nosotros la experiencia de Realidad Mixta en Rally RACC

El pasado fin de semana del 6 de Octubre tuvimos la gran oportunidad de estar en el Mundial de Rally de Cataluñapresentando nuestra nueva aplicación de Realidad Mixta para Toyota con Microsoft HoloLens. 

La verdad es que fue una experiencia alucinante. Muchísimas personas, tanto niños como adultos, se acercaron día a día al box de Toyota para poder probar nuestra aplicación, y todos terminaron tan satisfechos que nos dieron la enhorabuena por el trabajo realizado.

A pesar de que muchos de vosotros nos acompañasteis en redes sociales a través del hashtag #ToyotaHoloLens, y pudisteis ver en tiempo real todo lo que estaba ocurriendo, queremos que todos podáis vivir lo que nosotros sentimos, por eso hemos realizado este vídeo en el que hemos resumido esta fantástica experiencia.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

Ahora tú también puedes probar nuestra app

Si aún no sabéis de qué trata nuestra aplicación, podéis leer nuestro anterior post en el que lo explicamos todo.

Img Post 2 - Post Evento Toyota.png

Además, el próximo lunes 30 de Octubre, nuestro compañero Marcos Rodríguez, Games Technical Leader, estará en GSIC (Global Sports Innovation Center) hablando sobre Realidad Mixta y presentando todas nuestras aplicaciones desarrolladas con esta tecnología, ¡apps que podréis probar y experimentar!

Si aún no te has apuntado, ¿A qué esperas?

¡Quedan muy pocas plazas!

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame