Realidad Mixta con HoloLens: Conoce todos nuestros proyectos

Realidad Mixta con HoloLens: Conoce todos nuestros proyectos

Desde nuestros inicios hemos trabajado con las Realidades Extendidas, y fuimos de las primeras empresas Españolas en hacer proyectos con Realidad Mixta y HoloLens. 

Nuestro equipo de expertos logró afianzar estar tecnología como la herramienta perfecta para solucionar problemas de diferentes empresas y sectores.

¿Quieres conocer todo lo que hemos hecho con Realidad Mixta? Aquí te lo dejamos

HoloLearning

Hololearning es un producto de Bravent que permite al usuario aprender a realizar una determinada acción (colocar un embrague, poner un motor) gracias a la interactividad que nos proporciona la Realidad Mixta.

El usuario, por tanto, gracias al dispositivo Microsoft Hololens, y sin necesidad de acudir presencialmente a un aula o espacio físico, puede ver vídeos paso a paso de la acción o interactuar con la acción determinada gracias a la inclusión de elementos virtuales en el espacio real.

HoloRancing

Es una app creada por Bravent que te permite conducir un auténtico coche Fórmula 1 recreado en tres dimensiones por diferentes circuitos y por tu propio entorno real. ¡Descubre la potencia de las carreras de Fórmula 1 sin salir de casa!

Toyoto Gazoo Racing

Una aplicación creada como una experiencia de fan engament para el circuito de rally en Japón de 2018. Microsoft Sports confió en nosotros uno de sus proyectos más innovadores y ambiosos para la transformación digital en la industria deportiva.

La solución fue desarrollada para usarse con Hololens 1 y fue mostrada en el stand de Toyota durante la competición. Con las gafas puestas se podía ver coche Toyota para la carrera, en tamaño real. Ver el interior del coche y todas sus características.

Además, diseñamos una experiencia con Xbox en la que se podía disfrutar del circuito real y los coches en escala y competir entre ellos.

La experiencia fe la más visita durante todo el rally. El equipo Toyota y Microsoft lograron dar un paso más allá y llevar una mejo experiencia a sus fans.  

Contacta con nosotros

2020-08-11T10:27:29+00:0011 agosto, 2020|Categories: Bravent|0 Comments
Translate »