¿Quieres saber hasta dónde puede llegar Microsoft Hololens?

/, Eventos, Hubspot/¿Quieres saber hasta dónde puede llegar Microsoft Hololens?

¿Quieres saber hasta dónde puede llegar Microsoft Hololens?

Las Microsoft Hololens son las gafas de Realidad Aumentada de Microsoft, que nos permiten interactuar con elementos virtuales (hologramas) incorporados dentro del mundo real, lo que da una sensación de “realidad mixta”. De esta manera, se combinan personas y objetos del mundo físico y virtual y se posibilita la interactuación con estos hologramas a través de la mirada, movimientos con la cabeza o gestos con las manos.

Hace ya más de dos años que en Bravent empezamos a trabajar con Hololens, y desde entonces hemos tenido la oportunidad de participar en muchísimos proyectos muy emocionantes. ¿Quieres conocer alguno?

Conoce la Realidad Mixta con Hololens

Formula One Test Days

Estuvimos en Barcelona, en Formula One Test Days presentando una demo en la que se puede ver un coche un coche de Fórmula 1 en Realidad Aumentada.

Mediante el panel de transformación, el coche se puede aumentar de tamaño, rotarlo e incluso navegar por dentro del mismo y ver sus equipamientos.

Esta demo también da la opción de colocar otro coche al lado, con su propio panel de opciones.

HoloLearning

HoloLearning es un framework con cursos para aprender a desarrollar determinada acción por medio de la interactividad que ofrece la Realidad Mixta.

El usuario no tiene más que ponerse las Microsoft HoloLens y seguir los vídeos, audios, tooltips o interactuar con los elementos virtuales para su aprendizaje, sin necesidad de acudir presencialmente a ningún lugar.

Estos cursos también se pueden efectuar con teleasistencia, conectando el dispositivo a internet.

Mundial de Rally de Cataluña

También hemos desarrollado una app de Realidad Mixta para Toyota y la presentamos en el Mundial de Rally de Cataluña de 2017.

Con esta app, el usuario puede pasar por dos circuitos diferentes dirigiendo un auténtico Toyota Yaris WRC 2017 recreado en tres dimensiones. Se pueden seleccionar tres modos diferentes: modo juego, en el que se puede manejar el coche; modo visor, donde el usuario puede ver, ampliar reducir y tener una visión 360º, y modo mixed reality, por medio del cual se puede acceder al contenido extra de Toyota.

Interesante, ¿verdad? Microsoft Hololens ofrece un gran número de opciones innovadoras para ir siempre más allá en el mundo de la tecnología. Si quieres conocerlas más a fondo, ¡no te pierdas la charla que nuestro compañero Marcos Rodríguez dará el próximo miércoles 27 en DotNet Málaga a partir de las 19:00!

¡Quiero apuntarme!
2018-06-27T07:49:44+00:00 27 junio, 2018|Categories: Bravent, Eventos, Hubspot|Comentarios desactivados en ¿Quieres saber hasta dónde puede llegar Microsoft Hololens?