Presencia Online: Los 4 secretos para construirla y potenciarla

Las marcas existen en la mente de su creador. Pero el proceso de convertir tu producto en una marca de éxito no es tan fácil. Si nadie conoce tu marca, da igual lo bueno que sea tu producto.

Con lo que respecta al público, simplemente tu producto no existe. La clave está en la comunicación.  Para hacer despegar tu proyecto, ganar presencia Online y mantenerla hay que seguir 4 pasos imprescindibles:

1- Sé diferente

Busca aquello que te diferencia y hazlo tuyo. Tu seña de identidad, tu slogan.

2- Piensa a largo plazo

Piensa que necesitarán tus clientes en el futuro, empieza despacio pero con fuerza. Las prisas nunca son buenas.

3- Hazte ver en todas partes (pero con cabeza)

Por ejemplo, si tu proyecto es Online, no te anuncies en medios escritos. Descubre donde se mueve tu público potencial, que normalmente son los mismo sitios donde te mueves tú.

4- Obsesiónate con tu cliente 

Un cliente contento es siempre la estrategia de marketing más efectiva. Cualquier detalle con él puede marcar la diferencia.

Es importante también que tengas un mensaje para tu potencial cliente.

Tú sabes mejor que nadie qué es tu producto y que puedes ofrecer para mejorar la vida de tu potencial cliente: Ahorrando tiempo, ahorrando dinero, mejorando su experiencia de usuario, hacerle destacar frente a su competidor. Todas estas cosas harán que mejore tu presencia online y que sea más fácil al cliente encontrarte.

Cuando tengas claro ese mensaje, es hora de difundirlo a los cuatro vientos. Utiliza todas las herramientas de las que dispongas, redes sociales, promociones, y sobre todo el boca.

Y si por alguna razón no estás seguro de que puedas crear o mejorar tu presencia online tú solo, siempre puedes contar con nosotros:  www.bravent.net

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame