Solución

ZETES

Zetes Industries es una empresa belga que proporciona soluciones de IT para la optimización de la cadena de suministro y soluciones de identificación de ciudadanos de tecnología con sede en Bruselas y operaciones en Europa, África y Oriente Medio, que emplea a más de 1200 personas en 22 países.

Cliente: Identity Server + Backoffice

Industria: Transporte y Logística

Fecha:  Enero 2019

Servicios: Front Web, API e Identity Server

Tecnologías: Azure Identity Server, Net Core, Azure SQL, Azure app services, React

El reto
Solución que centralice la petición de autenticaciónes de todos sus servicios
La
Situación

Zetes requería el desarrollo de una solución que centralizara la petición de autenticaciónes de todos sus servicios.

Su equipos de logística trabajaba con numerosas aplicaciones y los datos eran verificados desde diferentes canales. Esto generaba procesos de trabajo más largos y poco automatizados.

Además, no les permitía llevar un control total de la situación y estados de sus servicios de transporte y logística.

Con el fin de ofrecer un sistema centralizado, seguro y eficiente para sus numerosos clientes, requerían el desarrollo de una solución de autenticación personalizada e integrada con sus propios sistemas y bases de datos en Azure SQL.

La solución
Implementar Azure Identity Server
La
Solución

Luego de revisar el estado de las aplicaciones y los diferentes canales usados por sus trabajadores para el rastreo, seguimiento y autenticación de su trabajo de logística, decidimos implementar Azure Identity Server.

Gracias a esta solución centralizada e integrada con los diferentes módulos de comunicación,

Zetes ha logrado tener un sistema de seguridad mucho más avanzado que mejora considerablemente su modelo anterior y garantiza un sistema más moderno y que agiliza sus procesos.

Además, le permite a sus trabajadores autenticarse en una sola plataforma, replicando la comunicación todas las demas, generando una mayor rapidez y control de datos.

¿Tienes algún proyecto en mente?¿Hablamos?

¡Hola! Bienvenido

!Estoy online! Pregúntame