Caso de éxito

Tragsa App

Tragsa App

El Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional,teniendo la condición de poder adjudicador y medio propio personificado de las Administraciones Públicas que participan en su accionariado.

Tras más de cuatro décadas trabajando para las Administraciones Públicas al servicio de la sociedad, el Grupo Tragsa se ha situado a la vanguardia de los diferentes sectores en los que actúa, garantizando la máxima profesionalidad y el más alto nivel de calidad en sus actuaciones.

Cliente

Grupo Tragsa

Sector

Movilidad

Servicios

Movilidad

Desarrollo

UX/UI

Tecnología

Xamarin Forms, ASPI: ASP.NET Core, ASP.NET Core Razor Pages, Identity Server

Nuestro reto

Tragsa necesitaba una plataforma global que se integrara con una aplicación móvil y su actual portal web. Esta herramienta debía sincronizar todos los datos en tiempo real e integrarse con todos los apartados de información que ya manejaban. 

La integración global tenía que estar basada en las necesidades de sus empleados y para proveerles una mejor asistencia y una compromiso único.

La plataforma requería la integración de diferentes apartados de mutua, gestión de retos y campañas para potenciar la motivación entre estos.

Tragsa App

Solución

Luego de un estudio global de las necesidades de la plantilla de Tragsa, apostamos con el cliente por el desarrollo de una aplicacióm móvil personaliza, imediata y segura. Para esto nos basamos en Xamarin y centralizamos la información con sus procesos y bases de datos.

El desarrollo estuvo compuesto por la aplicación móvil, servicios web, gestor de identidades y Job para agilizar la gestión con sincronización de servicios.

Con Tragsa App, los trabajadores de la  empresa pueden acceder a un portal con:

 

  • Mutua, asistencia médica y primeros auxilios
  • Registro en diferentes retos como subir escaleras o deportes como fútbol y pádel; también, comunicarse con otros usuarios y ver los diferentes rankings entre ellos
  • Opción de car-sharing
Tragsa App
¿Tienes algún proyecto en mente?¿Hablamos?

¡Hola! Bienvenido

!Estoy online! Pregúntame