Caso de éxito

Real Madrid App

Real Madrid App

Real Madrid App es la aplicación oficial del Real Madrid. Con Real Madrid App, el Santiago Bernabéu trasciende sus fronteras físicas para ofrecer a los más de 450 millones de seguidores del Club la experiencia inigualable de estar en contacto con el equipo allí donde estén, en cualquier momento y compartir experiencias.

Cliente

Real Madrid

Sector

Deportes

Servicios

Movilidad

UX/UI

Azure Cloud

Tecnología

IOS

Android

Windows Phone

Azure Infrastructure

App Development Integration with Real Madrid API

Nuestro Reto

Real Madrid C.F. estaba en un proceso de transformación digital importante. Querían implementar soluciones tecnológicas que los aydaran a conectar con sus fans alrededor del mundo.

Necesitaban una plataforma con alcance global que los pusiera en contacto con sus seguidores, pero que también sirviera para ofrecer un servicio exclusivo.

La app debía estar eonectada en tiempo real con su información y brindar  contenido exclusivo y en streaming para los fans.

Esta implementación y cambio tecnológico iba a ser el catalizador más importante para potencviar el fan engament y tranformar raducalmente la conexión con sus fans. 

Real Madrid App

Nuestra solución

Una aplicación personalizada para los fans del Real Madrid alrededor del mundo.

Real Madridd App ofrece conexión en directo con imágenes en tiempo real y conexión automática con Real Madrid TV.

Los usuarios y fans pueden consumir todo tipo de imágenes, videos e información de la plataforma de manera gratuita y bajo demanda. Además, pueden ver noticias en tiempo real y recibir notificación importantes sobre partidos, jugadores y mucho más. 

 

  • Visualización de repeticiones y mejores jugadas de partidos en diferentes planos y ángulos de cámara en inglés y español.
  • Cámaras exclusivas para realizar un seguimiento del túnel en vestuarios y banquillo.
  • Acceso a TV y Store del Real Madrid.
  • Estadísticas detalladas en tiempo real de cada partido, jugadores y del equipo en general.
  • Contenido exclusivo de La Décima.
Real Madrid App
¿Tienes algún proyecto en mente?¿Hablamos?