Pescanova Mixed Reality

GRUPO NUEVA PESCANOVA

En el Grupo Nueva Pescanova, los empleados de primera línea juegan un papel clave en la compañía, ya que su trabajo determina el producto final que llega a nuestros clientes y consumidores.

Cliente: Grupo Nueva Pescanova

Fecha: 2022

Servicios: Pescanova Mixed Reality

Tecnologías:   Dynamics Remote Assist, Mixed Reality con HoloLens2

El reto
Empoderar a los equipos a través de herramientas tecnológicas avanzadas para proporcionarles acceso al conocimiento de la compañía, desde cualquier lugar
La
Situación

El proyecto consistía en dotar a los trabajadores de línea de tecnologías innovadoras que faciliten la interconexión remota, que les proporcionen información de forma visual, pero que, al mismo tiempo, no entorpezcan las tareas propias de estos trabajadores.

El objetivo principal de Grupo Nueva Pescanova que todos los equipos tuviesen acceso a la información de la compañía, en tiempo real, sin importar dónde se encontrasen.

La solución
Mixed Reality
La
Solución

La Realidad Mixta ha permitido a Grupo Nueva Pescanova ofrecer a sus trabajadores la posibilidad de ejecutar servicios de asistencia técnica de los equipos de producción de manera más rápida e igual de efectiva, mediante llamadas en tiempo real, contribuyendo así a reducir costes y aumentando su productividad y eficiencia en la resolución de problemas.

Además, les ha permitido:

  • Compartir información crítica, en tiempo real, desde cualquier parte del mundo.
  • Adjuntar vídeos, manuales, imágenes y realizar anotaciones en una llamada de Teams; optimizando la velocidad y calidad de la colaboración en remoto.
  • Explotar todas estas comunicaciones con la herramienta Microsoft Teams.
  • Ubicar virtualmente en el espacio real documentos, imágenes, diagramas o esquemas que suponen un salto cualitativo para la operatividad y productividad.

Conoce el caso de éxito de Microsoft: El Grupo Nueva Pescanova incorpora la realidad mixta de Microsoft en su planta de Arteixo

¿Tienes algún proyecto en mente?¿Hablamos?