Caso de éxito

Microsoft AR Hardware Experience

Microsoft Hardware Experience  Es una aplicación móvil disponible en iOS y Android que mediante Realidad Aumentada permite la visualización de todo catalogo de Azure Stack. Fue lanzada en 2020 durante el evento Microsoft Ignite.

Cliente

Microsoft Hadware Experience

Sector

Aplicaciones móviles

Eventos

Servicios

Realidades Extendidas

Azure Cloud

Tecnología

Unity 3D

Nuestro reto

Durante el 2020 debido a las restricciones sanitarias a nivel mundial, muchos eventos tuvieron que transformarse y migrar hacia plataformas digitales.

El evento Microsoft Ignite, no fue le excepción, pero, una de las partes más cruciales del evento: la visualización e interacción en vivo de los dispositivos del nuevo catálogo de Azure Stack, era uno de los mayores retos que tenía el formato digital. 

Aunque pudiera ser revisado en la propia web de Microsoft Azure, esto no le permitía a los usuarios disfrutar de los dispositivos en tamaño real o interactuar con ellos.

El equipo de Microsot Azure buscaba una solución tecnológica que pudiera solventar esta problemática y que a la misma vez ofreciera la posibilidad de visualizar el catálogo completo y descargarlo.

Solución

Nuestro equipo de expertos en Realidades extendidas, apostó por una aplicación móvil y la Realidad Aumentada como la solución perfecta para mostrar el catálogodo Azure Stack.

Desde la aplicación, disponible para iOS y Android, todos los asistentes al Microsoft Ignite, desde cualquier parte del mundo, pueden visualizar, interactuar y anclar cada uno de los dispositivos del catálogo. 

Microsoft Hardware experience logró romper las barreras entre lo físico y lo virtual, gracias a la Realidad Aumentada y fue una plataforma de engagement entre Microsoft y sus usuarios. 

¿Tienes algún proyecto en mente?¿Hablamos?