Caso de éxito

Ibercaja Gestión comercial

Ibercaja App Móvil

Ibercaja Banco, conocido por su nombre comercial Ibercaja, es un banco español con sede en Zaragoza. Fue fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (Ibercaja) para realizar de modo indirecto el ejercicio de su actividad financiera.

Cliente

Ibercaja

Sector

Banca

Servicios

Movilidad

UX/UI

Tecnología

Xamarin Android,

Xamarin iOS

MvvmCross

Azure notification hub

Fingerprint auth

ApplicationInsight

Nuestro reto

Ibercaja Banco quería realizar un cambio tecnológico en manera de comunivcación con sus clientes.

Bucaban una plataforma completa que ofreciera la posibilidad de realizar operaciones desde dispositivos móviles, aportando utilidad, comodidad y seguridad.

Además de las operaciones básicas, a la entidad le era necesaria la contratación de préstamos Ibercaja Directo, operar con valores nacionales e internacionales, gestión de domiciliaciones y devolución de recibos.

Todo esto interconectado con la plataforma web del Banco y que brindara respuestas y datos inmediatos de la interacción con los usuarios.

Ibercaja App Móvil

Solución

Decidimos proponer el desarrollo de una aplicación móvil completamente amigable y sencilla para el usuario integrada en las tiendas iOS, Android y UWP, a través de una  arquitectura base de Xamarin y con tecnologías como Azure o MvvmCross.

Estas tecnologías permiten agilizar los procesos y gestiones financieras, brindándole a los clientes de Ibercaja  comodidad y seguridad realizar operaciones bancarias en un entornbo altamente securizado y de fácil uso.

Ibercaja App Móvil
¿Tienes algún proyecto en mente?¿Hablamos?
¿Tienes algún proyecto en mente?¿Hablamos?