Caso de éxito

Gestagua Azul

Gestagua es el socio profesional más apropiado y tecnológicamente mejor cualificado para la gestión del Ciclo Integral del Agua.

Actualmente, Gestagua atiende a más de medio millón de ciudadanos, en más de medio centenar de municipios en todo España.

Cliente

Gestagua

Sector

Industrias y Manufacturas

Servicios

Movilidad

UX/UI

Tecnología

Xamarin Forms

Reactive UI

App Center

Nuestro reto

Gestagua buscaba reinventar el diseño total de su plataforma móvil de comunicación con sus usuarios. El objetivo principal era mejorar la experiencia de sus clientes y reinventar la proceso.

La plataforma móvil debía cubrir todos las fases y posibles necesidades de su cliente, como dar acceso a los contratos con todo tipo de datos, las diferentes opciones de descarga, pagos, consultas y envíos de sugerencias. Además de ser segura, altamente intuitiva y de fácil uso. 

Gestagua Azul

Solución

Nuestro equipo de expertos en Movilidad con Xamarin decidió plantear el desarrollo “Azul”, una plataform y también aplicación altamenete user friendly enfocada a las necesidades de los los clientes de Gestagua. Utilizamos  Xamarin.Forms y logramos implantar un proyecto con valor añadido a la empresa, pero sobre todo a su core de negocio.

En esta solución los usuarios pueden consultar datos relativos a sus contratos, datos bancarios y total acceso a su área personal.  Con Gestagua Azul, la empresa consigue su principal objetivo, estar más cerca de sus clientes. Esto es lo que pueden hacer los usuarios de Gestagua Azul 

  • Análisis y descargas de sus facturaciones en formato PDF
  • Realizar pagos de forma fácil y segura
  • Acceso a datos de sus contratos
Gestagua
¿Tienes algún proyecto en mente?¿Hablamos?