Gestagua Azul

GESTAGUA

Gestagua es el socio profesional más apropiado y tecnológicamente mejor cualificado para la gestión del Ciclo Integral del Agua. Actualmente, Gestagua atiende a más de medio millón de ciudadanos, en más de medio centenar de municipios en todo España.

Cliente: Gestagua Azul

Fecha: Mayo 2018

Servicios: UX/Diseño, Desarrollo

Tecnologías: Xamarin Forms, Reactive UI, App Center

El reto
Mejorar la experiencia de sus clientes y reinventar la proceso
La
Situación

Gestagua buscaba reinventar el diseño total de su plataforma móvil de comunicación con sus usuarios. El objetivo principal era mejorar la experiencia de sus clientes y reinventar la proceso.

La plataforma móvil debía cubrir todos las fases y posibles necesidades de su cliente, como dar acceso a los contratos con todo tipo de datos, las diferentes opciones de descarga, pagos, consultas y envíos de sugerencias.

La solución
App user friendly enfocada a las necesidades de los los clientes de Gestagua
La
Solución

Nuestro equipo de expertos en Movilidad con Xamarin decidió plantear el desarrollo “Azul”, una plataform y también aplicación altamenete user friendly enfocada a las necesidades de los los clientes de Gestagua.

Utilizamos Xamarin.Forms y logramos implantar un proyecto con valor añadido a la empresa, pero sobre todo a su core de negocio.

En esta solución los usuarios pueden consultar datos relativos a sus contratos, datos bancarios y total acceso a su área personal. Con Gestagua Azul, la empresa consigue su principal objetivo, estar más cerca de sus clientes. Esto es lo que pueden hacer los usuarios de Gestagua Azul.

Análisis y descargas de sus facturaciones en formato PDF, realizar pagos de forma fácil y segura, acceso a datos de sus contratos…

+5Mil

Descargas

5

Funcionalidades personalizadas

60%

Mayor Interacción con los clientes

50%

Eficacia operativa

¿Tienes algún proyecto en mente?¿Hablamos?

¡Hola! Bienvenido

!Estoy online! Pregúntame