Device Assistant

FNAC

Fnac es una empresa francesa, filial de Groupe Fnac Darty, especializada en la venta de artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música y vídeo. Ofrece también ventas por Internet y es uno de los grupos pioneros en este formato en su país de origen.

Cliente: Fnac Device Assistant

Fecha: Abril 2018

Servicios: Bot services for Facebook Messenger and Web

Tecnologías: Bot Framewrok with C#, Azure Account Storage, Azure Web Jobs, SQL Azure

El reto
Desarrollo de un un asistente virtual
La
Situación

Microsoft aliado a FNAC querían implementar una estretagia de marketing automatozada mediantes sus canales digitales. Para ello apostaban por el desarrollo de un un asistente virtual.

La solución debía ser capaz de guiar a los clientes durante el proceso de compra de un dispositivo Windows 10 y de facilitar el proceso de compra mdiante catálogos coviewing y pagos en el misma app.

Lo más importa debía ser el análisis y comprensión automatizada de las respuestas de los usuario para poder ofrecer el mejor dispositivo, dentro del e-Commerce de FNAC.

La solución
Mejorar la experiencia digital de los usuarios de su e-Commerce
La
Solución

Luego de conocer todo el proceso de compra y analizar al cosumidor de FNAC, planteamos el desarrollo de un asistente virtual capaz de guiar y ayudar a los usuarios a escoger y comprar el dispostivo Windows 10, más acorde a sus necesidades.

Logramos implementar algoritmos de automatización y una pasarela de pagos integrada. El chatbot recibía toda la información de preferencias y en base a ello mostraba una lista de sugerencias personalizadas.

+400

Conversaciones

40%

Mejora productividad

57%

Reducción de costes

77%

Eficacia operativa

¿Tienes algún proyecto en mente?¿Hablamos?

¡Hola! Bienvenido

!Estoy online! Pregúntame