Caso de éxito

CMC-Extranet para productoras

CMC es una sociedad mercantil especializada en la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento y representación a autores, artistas y productores audiovisuales en relación con la protección y efectividad de sus derechos patrimoniales de propiedad intelectual, ya sea frente a los usuarios de sus obras, interpretaciones o grabaciones, o en colaboración con la entidad de gestión colectiva encargada de su administración.

Cliente

CMC

Sector

Derechos Digitales

Servicios

Desarrollo

Tecnología

Net Core

Angular

Nuestro reto

Copyright Management & Consutlting buscaba el desarrollo de una solución digital que les permitiera centralizar el trabajo con las entidades recaudadoras de los derechos de las producciones audiovisuales estadounidenses, el reparto de las ganancias obtenidos en cada producción.

Un reto tecnológico importante, ya que hasta entonces el trabajo había sido manual y altamente eficiente, pero con procesos largos y que relentizaban su trabajo.

Esta solución tenía que brindar reportes automáticos y eliminar el margen de error en sus procesos al 0%. 

CMC-Extranet para productoras

Solución

Con Machine Learning, desarrollamos un sistema totalmente innovador y exclusivo, que hasta entonces no existía. Logramos utilizar esta tecnología para que aprendiera de manera automática el reconocimiento de los personajes o caracteres en las producciones. De esta manera, los informes y resultados de brindaban al momento y sin margen de error.

Esto les ha generado una mayor satisfacción y fidelización de sus usuarios, con una reducción importante de incidencias en la asignación de los derechos

¿Tienes algún proyecto en mente?¿Hablamos?