Caso de éxito

AISGE-Extranet para la gestión de socios

AISGE-Extranet para la gestión de socios

Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE) es una entidad privada española que se encarga de gestionar los derechos de propiedad intelectual de los actores, actores de doblaje, bailarines y directores de escena.

Cliente

AISGE

Sector

Derechos digitales

Servicios

Desarrollo

UX/UI

Azure Cloud

Tecnología

Azure SQL

API.net 4.5

Azure app services

Azure Blob storage

AngularJS 4

“Decidimos que Bravent fuese la empresa encargada de migrar, rediseñar y poner en marcha nuestra intranet y no nos equivocamos. Su cercanía a nuestra problemática concreta, la flexibilidad de sus planteamientos y la calidad del servicio recibido, nos han permitido lograr el resultado buscado, confirmando que nuestra decisión fue la acertada”

AISGE-Extranet para la gestión de socios

Nuestro reto

AISGE necesitaba una solución empresarial completa que les sirviera para agilizar la gestión de sus socios en el momento de gestionar facturas y pagos.  Buscaban crear la automatización e independencia de los usuarios con respecto a sus responsabilidades económicas.  AISGE requería una extranet basada en Business Intelligence (BI).  El desarrollo se basó en la automatización e independencia de los usuarios con respecto a sus responsabilidades económicas.

Solución

La extranet que desarrollo les permite dar el alta automática a través de los datos de facturas; así como su domiciliación y el pago online.  Una aplicación web integrada con su propia base de datos y un servidor FTP.

Para construir la solución completa decidimos evaluar todos sus procesos y forma de trabajar para elaborar un proyectos que cumpliera todas las fases de su negocio. Decidimos re hacer el diseño global y automatizar la mitad de los procesos mediante módulos y aplicaciones sencillas enfocadas totalmente a ser user friendly. 

AISGE-Extranet para la gestión de socios
¿Tienes algún proyecto en mente?¿Hablamos?