Caso de éxito

AIE-Extranet de Socios

AIE-Extranet de Socios

AIE es la Entidad de Gestión de los Artistas Intérpretes o Ejecutantes de la música.

AIE es una sociedad colectiva, solidaria y democrática, sin ánimo de lucro, que gestiona y defiende los derechos de los artistas de la música en España, en el resto de Europa, Latinoamérica y el Caribe, Estados Unidos, Asia y en todos los países y regiones donde se respetan y aplican los derechos de propiedad intelectual de los artistas.

Cliente

AIE

Sector

Derechos Digitales

Servicios

Desarrollo

UX/UI

Tecnología

MVC.net

Oracle

Knockout

KendoUI

“Bravent viene realizando para AIE los servicios de mantenimiento de nuestra aplicación SGS de Gestión de Socios de manera eficiente, cumpliendo perfectamente los Acuerdos de Nivel de Servicio pactados. La vocación de servicio de sus técnicos y gestores supone una garantía de éxito que hemos trasladado a las sociedades de gestión partners nuestras en Portugal,…., donde Bravent, también realiza las tareas de mantenimiento de sus aplicaciones a plena satisfacción”.

AIE-Extranet de Socios

Nuestro reto

AIE necesitaba el desarrollo de un portal de extranet, enfocada en sus socios y clientes , para agilizar el proceso complejo de declaración y gestión de ganancias obtenidas por la divulgación de canciones.

Requerían un web para que sus socios obtuvieran información sobre la declaración de su repertorio.

Solución

Desarrollamos pata AIE una extranet que les ayuda a fidelizar a sus socios con un proceso de declaración muy ágil.

Que además ha permitido optimizar esfuerzos en el trabajo de gestión de sus empleados, brindándoles autonomía e información sencilla a sus clientes.

El diseño de la web resultó atractivo para los usuarios, quienes luego valoraron el portal como eficiente. El diseño de la arquitectura estuvo hecho en MVC.NET e integrada con su propia base de datos en Oracle.

AIE-Extranet de Socios
¿Tienes algún proyecto en mente?¿Hablamos?