Caso de éxito

Acciona-Intranet para la evaluación de las competencias

Acciona-Intranet para la evaluación de las competencias

Acciona es un grupo global de desarrollo y gestión de soluciones sostenibles de infraestructuras, especialmente de energía renovable. Su actividad cubre toda la cadena de valor de diseño, construcción, operación y mantenimiento.

Cliente

Acciona

Sector

Energías

Servicios

Desarrollo

Modern Workplace

Azure Cloud

Tecnología

Sharepoint

Azure

Power BI

Nuestro reto

Para tener una visión global de la situación laboral de la empresa,  Acciona requería el desarrollo de un portal para la construcción de encuestas automatizadas y dirigidas hacia su propio personal. 

Esta plataforma debía recoger todos los datoz, analizarlos y exportar resultados en tiempo real. Lo más importante era el análisis de estos datos para poder mejorar la toma de decisiones y que todos los integrantes de los equipos y tomadores de deciciones pudieran tener la infomación a su alcance.

Acciona-Intranet para la evaluación de las competencias

Solución

Acciona nos escogió como partner para  el desarrollo de su portal para la construcción de encuestas de evaluación del personal y el posterior tratamiento de los resultados, para el envío de ellos a sus managers.

El portal desarrollado sirvió para digitalizar sus procesos e implementar herramientas de Business Intelligence (BI). Utilizamos servicios cognitivos en la nube y algortitmos que permitien agilizar la creación de reportes para agilizar procesos.

La herramienta trabaja con gráficos, los cuales hacen que los resultados sean más visuales y ayudan a la optimización del trabajo de su departamento de recursos humanos.

La plataforma permite a los managers tener una visión global de la pirámide laboral. Para tomar mejores decisiones y automatizar procesos internos.

Acciona-Intranet para la evaluación de las competencias
¿Tienes algún proyecto en mente?¿Hablamos?