Ooredoo sports assistant

Ooredoo sports assistant2020-04-14T10:44:27+00:00

Project Description

Oredoo Sports Assistant

 

Ooredoo Sports App es una aplicación que mezcla inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (AR) para generar fan engagment y Business Intelligence.  Debido a nuestra experiencia en deportes, Ooredoo nos escogió como su partner principal para desarrollar sus soluciones. 

La transformación digital y fan engagement es uno de los objetivos principales de esta TELCO de Medio Oriente.

Para esto necesitaba crear una plataforma que transformara la relación que tenía con sus clientes e impulsara sus actividades de marketing. Integramos AR e IA para crear un asistente virtual capaz de contestar preguntas sobre información genral, jugadores y torneospara impulsar fan engagement y aportar Business Intelligence (BI).

Todos los datos recolectados fueron migrados y analizados con Power BI para que Ooredoo pueda entender mejor a sus clientes y mejorar sus experiencia dentro de la plataforma.

La aplicación tiene un asistente virtual en AR, con el que se puede interactuar mediante voz y texto. Fue utilizada durante la última Copa América del 2019, el mundial de Atletismo en Doha 2019 y la final del Mundial de Clubes en Qatar el mismo año.

  • Mas de 4000 conversaciones fueron generadas durante los torneos
  • El número promedio de preguntas por persona era seis

Technologies

  

Project Details

Skills Needed:

Translate »