Burger King

Burger King2020-04-21T13:43:14+00:00

Project Description

Burger King

Dentro de la transformación digital de las empresas, uno de los servicios más demandados y que brindan valor es la automatización y evolución de los procesos en los negocios. Business Intelligence (BI) es una de estas tecnologías. En Bravent venimos trabajando en BI con Power BI y machine learning desde sus inicios. 

Burger King nos escogió como su partner tecnológico para crear un mecanismo de BI que analizara los datos financieros de sus restaurantes de forma automática y sencilla, con el fin de gestionar los costes de cada uno. 

Además de administrar los perfiles por zona y área para que puedan consultar sus datos correspondientes. La información ingresada y procesada tiene una periodicidad diaria y mensual.

Para ello desarrollamos una serie de  cuadros de mando, que ahora tienen disponibles desde su intranet mediante la integración de Power BI con su sistema actual, lo que permite a cada responsable tener los datos disponibles en todo momento para su análisis, y con ello tomar decisiones que mejoren la eficiencia y continuidad del negocio.

 

Technologies

Project Details

Skills Needed:

Translate »