Nuevas características de Visual Studio 2013 Update 2

//Nuevas características de Visual Studio 2013 Update 2

Nuevas características de Visual Studio 2013 Update 2

Microsoft Visual Studio 2013 Update2 incluirá nuevas características para el desarrollo en entornos web

Ya está disponible la versión CTP2 de Microsoft Visual Studio Update2, en la cual se han incluido algunas nuevas  características para el desarrollo en entornos  web.

Esta se trata de una versión para pruebas y evaluación  (Community Technology Preview (CTP)) y ya se  puede descargar desde  el siguiente enlace  , al no tratarse de una versión oficial su uso sólo debe llevarse a cabo en entornos de desarrollo.

Entre todas las nuevas características incluidas en esta actualización caben destacar las siguientes:

1. SASS

Esta versión incluye un editor y un item template de SASS. El editor de SASS al igual que el de LESS (incluido en la versión de Visual Studio 2013 RTM) incluye sintaxis coloreada, intellisense, comentar/des comentar, formato, validación de sintaxis, ir a definición, selector de color, etc…

2. JSON

También se ha incluido un editor y un item template de JSON. En este editor contaremos con sintaxis coloreada, validación de sintaxis, funciones de autocompletar, etc…

3. ASP.NET Scaffolding

Ahora el MVC Scaffolder es capaz de generar dropdowns para enumerados haciendo uso de los helpers para enumerados de MVC.

También se ha actualizado el editor para los templates de MVC Scaffolding para poder hacer uso de las clases de Bootstrap.

4. Knockout IntelliSense

Visual Studio intelliSense ahora cuenta con  “ko-vs-editor viewModel” que se trata de una sintaxis no estándar para KnockOut. Está puede ser usada para bindar varios view models en una página haciendo uso de comentarios en el formulario.

5. Nuevo URL Picker para HTML, Razor, CSS, LESS and SASS

Se ha incluido un nuevo Url picker para HTML, Razor (MVC), CSS, LESS y SASS.

6. Browser Link

En esta versión podremos contar con browserLinks que soportan conexiones HTTPS,  estás las podremos encontrar junto con el resto de conexiones mientras el certificado de cada conexión sea de confianza para el navegador.

7. ASP.NET Web Forms

Los templates para Web Forms a partir de ahora mostrarán como realizar “Account Confirmation” y “Password Reset” para ASP.NET Identity.

En esta versión se han incluido Entity Data Source y  Dynamic Data Provider para Entity Framework 6.

8. ASP.NET SignalR

En esta versión se ha incluido el paquete de NuGet 2.0.2 para SignalR. (https://github.com/SignalR/SignalR/releases/tag/2.0.2)

Estas son sólo algunas de las nuevas características que incluye esta actualización, sin duda los desarrolladores web podrán encontrar nuevas características que les ayudarán a llevar a cabo sus desarrollos de manera más sencilla.

Está actualización también incluye correcciones de errores y nuevas características en otras tecnologías, os dejamos el enlace a la descripción oficial de esta actualización, donde podréis encontrar información sobre las tecnologías que incluirán mejoras así como de los problemas solucionados.

Aquí termina nuestro repaso de las novedades que trae Microsoft Visual Studio 2013 Update 2. Si quieres leer más, te dejamos el link para ver la descripción oficial de la actualización.

¡Hasta pronto!

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestras newsletters

2018-08-07T13:43:14+00:00