Nuestras formaciones internas: Friki Days

//Nuestras formaciones internas: Friki Days

Nuestras formaciones internas: Friki Days

Sabemos que tener la posibilidad de formarte dentro de tu empresa es algo necesario para todos. No obstante, la complejidad de su aplicación reside en encontrar el momento oportuno para dedicarse a ello. En Bravent hemos encontrado una solución sencilla que nos permite no dejar relegada una parte tan importante para el desarrollo profesional de nuestros compañeros: ¡Nuestros Friki Days!

Los Friki Days son reuniones de área que se producen cada pocos meses en las que, además de divertirnos, aprovechamos para seguir aprendiendo y mejorando 😉. Tenemos la suerte de contar con un equipo multidisciplinar que se apunta a un bombardeo, por lo que todos  participan en estas formaciones, permitiendo lograr uno de nuestros objetivos principales, trabajar constantemente con las últimas tecnologías.

La formación la imparte nuestro equipo, por lo que aprovechamos al 100% el conocimiento adquirido por nuestros compañeros. Sin duda, los más beneficiados por esta iniciativa son nuestros juniors, ya que los Friki Days les permiten conocer de primera mano tecnologías con las que aún no habían trabajado.

Pero… ¡No solo de formación vivimos los frikis! En Bravent también organizamos, por ejemplo, concursos de camisetas con premio a la más original. No os vamos a mentir, a lo largo de la votación se producen más alianzas, pactos y traiciones que en un capítulo de juego de tronos, pero es que la batalla está siempre muy reñida. El premio, sin duda, es jugoso… Un FunkoPop relacionado con la temática de la camiseta.

¿Te gusta lo que lees? ¡Echa un vistazo a nuestra página de equipo!

¡Quiero unirme a vosotros!
2019-02-20T12:29:05+00:0020 febrero, 2019|Categories: Bravent|Tags: , , , , |0 Comments