Nuestras actividades internas: ¡que no quede ni un hueco en la agenda!

//Nuestras actividades internas: ¡que no quede ni un hueco en la agenda!

Nuestras actividades internas: ¡que no quede ni un hueco en la agenda!

Por fin llega el buen tiempo, y con él, iniciamos nuevas actividades en Bravent. Si nos seguís desde hace tiempo, habréis podido comprobar que nuestras actividades internas son el pretexto perfecto para pasar un buen rato y conocernos mejor, así que, en vista del éxito de las últimas, hemos querido añadir nuevas excusas para pasar más tiempo juntos 😊 .

La semana pasada comenzamos las clases de inglés, una oportunidad perfecta para mejorar nuestro speaking y perder la vergüenza poco a poco. Para compensar, y pasar algo de tiempo al aire libre, también comenzaremos nuestro particular torneo de Pádel, coincidiendo con el inicio de la Operación Bikini 😊. ¡Que no se diga que no nos tomamos en serio eso de “Mens sana in corpore sano “!

El mes de mayo también ha sido el mes de la Spartan Race, donde parte de nuestro equipo ha demostrado una excelente forma física y un gran trabajo en equipo, ¡algunos aún se recuperan de sus heridas durante la carrera!

Para los menos aventureros, estamos organizando un torneo de futbolín, en el que las lesiones no serán una excusa. Además, hemos reservado un hueco en nuestra oficina en el que dejar nuestros libros favoritos, para poder así aprovechar las recomendaciones que nos hacemos día a día.

Tampoco dejamos de lado nuestra parte friki; coincidiendo con el estreno de la última película de Los Vengadores, hicimos un concurso donde se premió al compañero con más merchandising de nuestros héroes favoritos. Nuestro ganador, Adrián, quiso compartir con nosotros cómics, funkos, tazas, camisetas… ¡Tu premio está en camino! Y como buenos frikis, no nos podíamos olvidar de la serie del momento, Juego de Tronos. Por eso, la semana pasada nos decidimos a lanzar nuestra propia porra sobre quién será el próximo Rey de Poniente.

Con todo este calendario, a todos nos entran muchas más ganas de estar todos los días en la oficina 😊 Si quieres seguir al día de todas nuestras actividades, ¡estate atento a nuestras redes, que nos esperan muchas más sorpresas!
2019-05-13T13:14:53+00:0013 mayo, 2019|Categories: Bravent|Tags: , , , , , , |0 Comments