Las novedades que nos traerá Sydney, la nueva versión de HoloLens

//Las novedades que nos traerá Sydney, la nueva versión de HoloLens

Las novedades que nos traerá Sydney, la nueva versión de HoloLens

Primer trimestre de 2019. Eso es lo que dicen los rumores sobre el lanzamiento de Sydney, el nombre en clave con el que se ha bautizado a las nuevas HoloLens. Por lo que hemos podido saber a través de Thurrott, contará con un importante número de mejoras, entre las que destacan el aumento del campo de visión, uno de los problemas principales con los que se encontraban los usuarios. Pero hay mucho más.

Entre los cambios más notables en cuanto a comodidad, Reality Technologies cuenta que esta nueva versión tendrá un diseño más ligero y más pequeño, haciéndolas más fáciles de llevar, además del aumento de la duración de la batería; que ayudará mucho a los desarrolladores y usuarios para contar con una mayor autonomía.

También mejorará su rendimiento, con la instalación del chip XR1 de Qualcomm, diseñado para hacer los wearables AR y VR más asequibles. Con esto, junto con el procesador basado en ARM, que contará con la tecnología Q de gran capacidad para ayudar a entregar audio direccional, superposiciones 3D y video 4K a 60 fotogramas por segundo; mejorará mucho la experiencia en Realidad Inmersiva.

La Inteligencia Artificial también estará presente en esta nueva versión de las HoloLens con la integración de una unidad de procesamiento neural, y, según Neowin, contará con la tecnología de Kinect, por medio de la cual se puede leer la frecuencia cardiaca de la persona que las está utilizando, además de reconocer a la persona a la que está mirando el usuario.

Por último, Thurrott también subraya que otra de las novedades que traerá será el precio, que bajará para posibilitar a las empresas su adquisición. Actualmente, la edición para desarrolladores tiene un precio de 3.000 dólares, mientras que la versión con la suite comercial completa es de 5.000 dólares.

También se prevé que se ejecute una versión modificada de Windows 10, aunque sobre esto todavía no hay mucha información.

Estas nuevas HoloLens estaban previstas para 2018, pero la decisión de incluir IA ha aumentado la dificultad y atrasado su fecha de lanzamiento. Sea cuando sea, con estas mejoras, ¡somos muchos los fans que estamos esperando su salida!

¿Quieres saber más acerca del mundo de las realidad inmersivas? ¡El próximo 13 de diciembre estaremos en Virtual Valley ofreciendo una charla sobre Realidad Mixta y sus casos de uso

¡Quiero apuntarme!
2018-12-07T12:01:07+00:003 diciembre, 2018|Categories: Hololens|Tags: , , , |0 Comments