Microsoft Copilot Summit: Transforma tu negocio con IA Generativa en Dynamics 365 y Power Platform

Sobre el evento:

¿Estamos preparados para este nuevo paradigma en la productividad empresarial? ¿Qué aspectos clave debemos considerar para aprovechar al máximo Microsoft 365 Copilot? No pierdas la oportunidad de asistir a este evento donde abordaremos, junto a Microsoft, estas preguntas y más, y te proporcionaremos las claves para que Microsoft 365 Copilot se integre de forma óptima en tu entorno de trabajo moderno.

Microsoft Copilot fusiona la potencia de los grandes modelos de lenguaje (LLMs) con los datos de tu organización, todo dentro del flujo de trabajo, para convertir tus palabras en una de las herramientas de productividad más potentes del mercado.

La Inteligencia Artificial Generativa se ha integrado con las soluciones de Microsoft para transformar la manera en que las empresas afrontan sus desafíos diarios. Microsoft Copilot trabaja en conjunto con las aplicaciones de Microsoft 365, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams, y más. Copilot proporciona asistencia inteligente en tiempo real, permitiendo a los usuarios potenciar su creatividad, productividad y habilidades.

¿Te gustaría explorar en detalle las innovadoras funcionalidades que Copilot aportará al ecosistema Microsoft? Este evento te lo revelará todo. Analizaremos las mejoras que transformarán Microsoft 365, Power Platform, Dynamics 365 Sales y Dynamics 365 Business Central con la incorporación de esta inteligencia artificial.

Descubre cómo Copilot en Microsoft Dynamics 365 y Power Platform ofrece una IA lista para empresas, enfocada en la seguridad y la privacidad.

Te esperamos el 21 de noviembre en MEETING PLACE  de Castellana 81.

Explorando Copilot, la IA de Microsoft: Cómo funciona y cómo impulsa la productividad de tu equipo
Copilot para Microsoft 365
Copilot para Power Platform & Dynamics 365
Implementación, seguridad y privacidad de tus datos de negocio con Copilot