¿No pudiste ver la presentación de Realidad Mixta en Málaga? ¡Entérate de todo!

//¿No pudiste ver la presentación de Realidad Mixta en Málaga? ¡Entérate de todo!

¿No pudiste ver la presentación de Realidad Mixta en Málaga? ¡Entérate de todo!

La semana pasada estuvimos en dotnet Málaga con nuestro compañero y Games Technical Leader, Marcos Rodríguez, donde habló de la Realidad Mixta con Hololens, su funcionamiento y sus diferentes aplicaciones.

Durante la primera parte de la charla, se explicaron las diferencias entre Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta: mientras que la experiencia en Realidad Virtual es totalmente inmersiva y la tecnología crea una realidad visual sin tener en cuenta el entorno, en la Realidad Aumentada y la Realidad Mixta se añade información virtual al entorno existente.

La Realidad Mixta une los conceptos de la Realidad Virtual y la Aumentada y permite interactuar con objetos reales dentro de un mundo virtual, estar totalmente inmerso en un mundo completamente virtual, o reproducir elementos virtuales en tu entorno real.

hololens-malaga-1

Tras esta explicación, presentó los dispositivos necesarios para cada realidad para después centrarse en Mixed Reality Toolkit, donde poder valerse de las herramientas necesarias para desarrollar una aplicación para Hololens.

A continuación, llegó el turno de mostrar los proyectos y las marcas con las que Bravent ha participado, que los puedes consultar en el siguiente link.

El público estuvo lleno de preguntas y ansioso por probar las HoloLens. Hicimos una prueba con nuestro proyecto Toyota WRC Racing para que todo el mundo pudiera ver y experimentar la Realidad Mixta aplicada a un proyecto real.

¡Esperamos volver pronto! ¡Gracias a Marcos y a dotnet por vuestro grandísimo trabajo!

2018-08-13T07:36:27+00:00