¡No abandones tus sueños!

//¡No abandones tus sueños!

¡No abandones tus sueños!

liderazgo
 

No somos la multinacional más importante del sector tecnológico, ni la empresa más nombrada en las revistas de actualidad, tampoco aparecemos en vallas publicitarias, y es posible que ni siquiera nos conozcas, porque si lo hubieras hecho, no te olvidarías de nosotros 🙂

La visibilidad de una empresa es importante, no vamos a negarlo. Pero lo más importante son las personas que han conseguido construir esto.

 

Todo empezó con un sueño…

Una vez tuve un sueño y quise hacerlo realidad. Tal vez porque estaba seguro de que lo conseguiría o tal vez porque a mi alrededor tenía personas que me apoyaban y creían en mí.

La suerte me acompañó y me rodeó de extraordinarios compañeros que lucharon conmigo ante la adversidad y juntos conseguimos hacer realidad un sueño llamado Bravent.

Y crecimos…

Llevamos ya tres años con este maravilloso proyecto, y por ello, quisiera lanzar mi más sincero agradecimiento a todas y cada una de las personas que hoy están aquí. Por subirse a este barco y remar con tanta fuerza, por no rendirse ante las dificultades del camino y sostener el remo del compañero cuando lo ha necesitado. Simplemente: por hacer de Bravent un lugar lleno de talento, ilusiones, esperanza y dedicación.

Porque cuando nuestros clientes felicitan a cualquier miembro de nuestra compañía, todos crecemos un poco más.

Gracias,¨mis guardianes¨. Juntos todo es posible, y como dijo Jack Welch:

Al final, todas las operaciones de negocios pueden ser reducidas a tres palabras: gente, producto y beneficio. A menos que tengas un buen equipo, no tienes mucho que hacer con las otras dos“.

Escrito por José Luis Carrascosa Colmenero, Director de Bravent. 

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestras newsletters

2018-08-07T13:43:09+00:0014 junio, 2016|Categories: Bravent|0 Comments