Migraciones Bravent a TFS 2013

//Migraciones Bravent a TFS 2013

Migraciones Bravent a TFS 2013

Recientemente Bravent ha llevado a cabo diversas migraciones de proyectos a TFS 2013 desde SourceSafe y TFS 2008 para varios clientes implementando mejoras en el ciclo de vida de las aplicaciones.

En el proceso de migración que Bravent lleva a cabo, incorporamos las nuevas funcionalidades que proporciona la herramienta en su versión actualizada.

Durante 2015 nuestros clientes buscaron una actualización para mejorar el servicio.

Bravent planificó y realizó la migración de SourceSafe y TFS 2008 a TFS 2013, haciéndose cargo además de su mantenimiento y soporte regular.

Inicialmente, algunos de los equipos de desarrollo de nuestros clientes adoptaron Microsoft Visual SourceSafe como herramienta de control de código fuente mientras que otros optaron por Team Foundation.

En todos los casos, la necesidad de obtener una herramienta capaz de gestionar por completo el ciclo de vida del proyecto con facultad para acomodarse a cualquier metodología de trabajo además de todas las facilidades que TFS 2013 ofrece en el desarrollo y programación de proyectos, hace que la decisión de nuestros clientes de realizar el ‘upgrade’ fuera prácticamente indispensable.

La gestión de proyectos con TFS incorpora notables mejoras gracias a las nuevas características de TFS 2013. La migración a TFS 2013 ha permitido entre otras muchas opciones, la personalización de los paneles Kanban, la posibilidad de etiquetar elementos de trabajo para poder filtrar el Backlog y paneles usando dichas etiquetas y la creación de gráficas sobre consultas de elementos de trabajo.

Además gracias a Team Room nuestros clientes ahora tienen a su disposición un espacio, a modo de chat, donde todos sus miembros pueden comunicarse en tiempo real así como publicar eventos tales como la finalización de un proyecto o la solución de un problema.

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestras newsletters

2018-08-07T13:43:12+00:0025 marzo, 2015|Categories: ALM|0 Comments