Microsoft y Dropbox, la unión hace la fuerza

//Microsoft y Dropbox, la unión hace la fuerza

Microsoft y Dropbox, la unión hace la fuerza

Dropbox es la mayor plataforma de almacenaje en la nube, la mayoría de los documentos que almacena, hasta 35 mil millones de archivos, son archivos de Microsoft Office. De esta situación surge la unión entre estas dos grandes potencias.

 

Ambas compañías decidieron actualizar las apps de Office y Dropbox, incluyendo una opción para poder abrir documentos almacenados en Dropbox desde las apps de Office o poder editar documentos directamente desde la app de Dropbox, aumentando la capacidad productiva de ambas apps y mejorando la experiencia de usuario.
Compartir un archivo de Office nunca ha sido tan fácil como ahora: Otra de las actualizaciones que podremos encontrar es la de poder compartir un documento inmediatamente a través de un enlace a Dropbox; bastará con seleccionar la opción de compartir desde el editor de Word, por ejemplo, y estará disponible desde cualquier dispositivo gracias a la sincronización con la nube.
Para Microsoft es interesante esta nueva actualización, pues con la creación de nuevas apps de trabajo, es importante ofrecer a los usuarios las herramientas que necesitan sin forzarlos a dejar un entorno conocido para ellos.

Estos cambios los podremos ver inicialmente en las versiones móviles y más adelante en la versión Web y de escritorio de Dropbox y Office.

 

Gracias por leernos. Espero que os haya gustado este post, si tenéis cualquier pregunta estamos aquí para ayudarte.
Luisa Casilla, experta .NET

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestras newsletters

2018-08-07T13:43:12+00:0019 noviembre, 2014|Categories: .Net|0 Comments
Translate »