Microsoft Dynamics 365 Business Central para tu negocio: Capacidades y Funcionalidades (Parte 1)

Nueva interfaz de usuario

Dynamics 365 Business Central lleva toda la potencia de Microsoft Dynamics NAV a la nube Azure, incluyendo la funcionalidad existente de Dynamics 365 para Finanzas y operaciones.

Junto con las nuevas capacidades, la aplicación incluirá una experiencia de usuario totalmente nueva fácil e intuitiva de usar. Una interfaz de usuario familiar con Microsoft Office 365, noticias y recomendaciones personalizados y notificaciones inteligentes, Dynamics 365 Business Central permite a los usuarios trabajar de forma más inteligente y ser más productivos que nunca.

Gestión financiera

Tome decisiones inteligentes para su empresa

Conecte los datos de contabilidad, ventas, compras, inventario e interacciones con los clientes para obtener una visión integral de su negocio. Represente el rendimiento financiero en tiempo real con cuadros de mando de Power BI incorporados.

Acelere el cierre financiero y la elaboración de informes

Agilice las cuentas por cobrar y por pagar, y concilie automáticamente las cuentas para cerrar e informar sobre los estados financieros de forma rápida y precisa.

Libro de cuentas

Configure una empresa y comience a contabilizar en el libro mayor, el plan de cuentas, los diarios generales, las instalaciones de IVA, los diarios recurrentes y los códigos de origen.

Presupuestos

Trabaje con presupuestos coordinados con sus departamentos de contabilidad

Aplazamientos

Configure las plantillas de aplazamiento que automatizan el proceso de aplazamiento de ingresos y gastos en un calendario predefinido.

Activos fijos básicos

Realice un seguimiento de los activos fijos y de las transacciones relacionadas, como adquisiciones, depreciaciones, amortizaciones, apreciaciones y enajenaciones.

Registros de auditoría

El sistema asigna automáticamente pistas de auditoría y descripciones de contabilización a cada transacción. Además, los usuarios pueden definir códigos de motivo para crear pistas de auditoría complementarias.

Gestión de cuentas bancarias

Centralice la gestioón y operación de múltiples cuentas bancarias para satisfacer las diversas necesidades de su negocio y en diferentes monedas.

Monedas

Gestione múltiples monedas en todo el sistema, incluyendo cuentas por pagar y por cobrar, informes del libro mayor, elementos de recursos e inventario y cuentas bancarias.

Gestión de la relación con el cliente

Mejore la relación con sus clientes potenciales

Dé prioridad a los clientes potenciales en función de su potencial de ingresos. Haga un seguimiento de todas las interacciones con los clientes y obtenga orientación sobre las mejores oportunidades de ventas adicionales, ventas cruzadas y renovaciones a lo largo del ciclo de ventas.

Aumente la productividad de las ventas

Actúe rápidamente sobre las consultas relacionadas con las ventas, gestione las solicitudes de servicio y procese los pagos, todo ello desde Outlook.

Maximice la rentabilidad de su negocio

Obtenga una visión general de sus tareas de servicio, cargas de trabajo y habilidades de los empleados para asignar recursos de forma eficaz y acelerar la resolución de casos.

Gestión de oportunidades

Realice un seguimiento de las oportunidades de venta, seccione sus procesos de venta en diferentes etapas y utilice esta información para gestionar sus oportunidades de venta.

Integración con Dynamics 365 for Sales

Integre Dynamics 365 for Sales en pocos pasos para sincronizar sus datos, incluidos los pedidos de venta, la disponibilidad de los artículos, las unidades de medida y las divisas.

¿Quieres saber más soobre Dynamics 365 Business Central? No te pierdas nuestro próximo webinar, donde nuestroa experto Miguel Llorca  hablará sobre cómo Dynamics 365 puede ayudar a las empresas

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame