Las 10 Apps imprescindibles para Windows Phone 8

Tal y como hablamos en un post anterior, Microsoft se está poniendo manos a la obra para conseguir que los usuarios de dispositivos móviles con este sistema operativo disfruten de una gran variedad de aplicaciones.

Si eres uno de los usuarios de Windows Phone, te dejamos una lista de aplicaciones imprescindibles que no pueden faltar en tu móvil:

 

1. WhatsApp

El líder de la mensajería instantánea no falta en ningún ranking y menos en este. Sigue siendo la aplicación más utilizada en todas las plataformas. La versión compatible con Windows Phone 8 se muestra ágil y rápida incluso en los dispositivos más modestos, como el Nokia Lumia.

 

2. Here Drive +

Here Drive + se ha convertido en un navegador GPS completísimo para la plataforma Windows Phone, el cual destaca por su capacidad de funcionar sin conexión a internet con los mapas descargados. Su interfaz es rápida e intuitiva y presenta un menú claro y limpio.

 

3. Instagram

Red social fotográfica conocida mundialmente que ya está disponible en su versión beta para Windows Phone 8. Todavía tiene bastantes cosas que mejorar pero suponemos que se irá realizando poco a poco, aun así merece la pena su descarga.

 

4. Office mobile

La suite ofimática más popular también está disponible para Windows Phone 8 y además de forma nativa. Siempre que queramos consultar o editar documentos con Office mobile podremos hacerlo desde nuestro Windows Phone.

 

5. TeamViewer

TeamViewer es uno de los mejores servicios existentes para controlar un ordenador remotamente que funciona con Linux, Mac o Windows. Bastará con descargarnos la aplicación en Windows Phone y conectarnos a nuestros ordenadores remotos. Todo funciona de forma fluida y la configuración es muy sencilla.

 

6. Evernote

Otra de las aplicaciones imprescindibles en cualquier dispositivo. Evernote nos permite tomar notas de voz, guardar listas de cosas que hacer y buscar contenidos entre todas las que hayamos almacenado. Evernote es multidispositivo por lo que podemos ver la misma nota desde un PC, Tablet o Smartphone.

 

7. El tiempo de Bing

La aplicación por excelencia para ver el tiempo en Windows Phone. Posee una interfaz elegante y sencilla, además nos permite añadir una Live Tile en el menú principal de nuestro Smartphone para ver el tiempo con un solo vistazo.

 

7. Phonly

Uno de los mejores lectores RSS que existen para Windows Phone, el cual no tiene nada que envidiar a los conocidos Flipboard o Feedly de otras plataformas. Funcionamiento sencillo que nos permite seleccionar rápidamente nuestras fuentes favoritas.

 

9. Twitter

Aplicación de sobra conocida hoy día oficial para Windows Phone. Es fácil de utilizar y tiene un interfaz muy limpio. Podemos estar informados al segundo de lo que ocurre a nuestro alrededor.

10. LinkedIN

Red social de contactos profesionales que cada vez cobra más fuerza y más gente utiliza. Es la app oficial desde la cual podremos gestionar nuestro perfil, añadir contactos, ver las actualizaciones, etc.

 

¿Conoces otras aplicaciones imprescindibles para Windows Phone? Compartelas con nosotros!!! : )

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame