Nuestra experiencia en la Jornada de Turismo Deportivo en Ourense

/, Hololens/Nuestra experiencia en la Jornada de Turismo Deportivo en Ourense

Nuestra experiencia en la Jornada de Turismo Deportivo en Ourense

El martes pasado estuvimos en Ourense en la I Jornada de Turismo Deportivo, organizada por la Diputación e Inorde, donde tuvimos la oportunidad de charlar con profesionales del sector deportivo, dejando una vez más clara su importancia para el crecimiento turístico, social y económico de cualquier territorio.

Entre los profesionales se encontraban Javier Guillén, director general de Unipublic La Vuelta, un evento que ha conseguido unificar el deporte con los maravillosos paisajes que ofrece España. Junto con la exposición de Alberto Jofre, ganador de dos medallas en los juegos paralímpicos, y el próximo evento de remo Coupe de la Jeunesse que se celebrará en 2021, ha quedado claro que la celebración de eventos deportivos siempre trae consigo un importante retorno de la inversión.

Desde Bravent no quisimos perdernos este evento, por eso estuvimos junto con Iris Córdoba, directora general de Global Sports Innovation Center de GSIC, SPSG Consulting y World Football Summit mostrando nuestra visión sobre la innovación y tendencias en deporte y cómo trasladarlas al turismo.

Nuestro compañero Mario López tuvo la oportunidad de mostrar nuestro proyecto La Liga Assistant, un bot conversacional diseñado para generar un mayor fan engagement. Por medio de este asistente conversacional, los usuarios pueden obtener la información que necesiten al instante y de forma inmediata, en cualquier día de la semana y a cualquier hora.

Además, también explicó todo lo que pueden aportar al sector las Hololens, mostrando el trabajo que realizamos con Toyota en el que hicimos posible pilotar un Toyota Yaris WRC 2017 por dos circuitos, que pudimos presentar en el Mundial de Rally de Cataluña.

El gerente del Inorde, José Manuel Rodríguez, y la secretaria general para o Deporte, Marta Míguez, cerraron la jornada donde pudimos conocer todas las claves para seguir aprovechando las oportunidades que ofrece el deporte y la innovación para fomentar el turismo.

2018-11-29T11:01:30+00:0029 noviembre, 2018|Categories: Bravent, Hololens|Tags: , , , , , |0 Comments