Hoy entrevistamos a uno de nuestros juniors: Iván Roldán

En Braventqueremos dar a conocer a los grandes profesionales, y sobre todo, grandes personas que se esconden dentro de nuestras oficinas.

Creemos que lo más importante de una compañía no es solo sacar adelante los proyectos, si no las personas que día a día ponen su empeño en conseguir ser mejores, y sobre todo, hacernos mejores a los demás.

Por eso, hoy queremos que conozcáis a uno de nuestros Juniors del área Web y Movilidad, Iván Roldán.

Iván lleva ya con nosotros un año y medio en la compañía, y aunque se incorporó gracias a unas prácticas, su esfuerzo, implicación y capacidad de superación han hecho que siga con nosotros a día de hoy.

Iván, cuéntanos cómo fue tu incorporación a la compañía:

«Estaba cursando mi último curso de ciclo, y por recomendación de un profesor que ya conocía la compañía, decidí realizar mis prácticas en Bravent

¿Qué te ha ofrecido Bravent?

«Destaco sobre todo la formación interna que he tenido y la calidad de mis mentores. Gracias a ellos he podido desarrollarme mucho más rápido y aprender cosas que antes no sabía. Además, el gran compañerismo que existe es fundamental en cualquier trabajo. Estar bien con tus compañeros y que te ofrezcan ayuda cuando la necesitas, es de valorar.»

¿Crees que tu nivel de aprendizaje ha ido aumentando desde que te incorporaste hasta día de hoy?

«En los estudios no te enseñan mucho. Quiero decir, no te enseñan a afrontar las dificultades que se te pueden presentar en un proyecto. Estar aquí me ha ayudado a aprender cómo pensar, cómo resolver incidencias y cómo organizarme mejor. Considero que mi nivel ha subido dos o tres veces más desde que me incorporé. Ahora soy mucho más rápido y resolutivo.»

¿Cómo evaluarías el conocimiento de las personas que trabajan en Bravent?

«Aquí se puede aprender de cualquier persona. Parece que estamos rodeados de «genios» tecnólogos» (se ríe). 

«La Project Manager es inmejorable y se percibe un gran nivel entre los Technical Leader. Y, bueno, qué decir de la parte de RRHH, siempre están pendientes de ti y ayudándote en todo lo que necesitas.»

A tu modo de ver, ¿Qué ambiente se respira en la compañía?

«Un ambiente limpio, sin malas energías, sin malos rollos. Hay mucho compañerismo, todos nos ayudamos.

Nunca se respira tensión y puedes contar con los compañeros tanto para actividades internas como externas» (sonríe). 

¿Qué es lo que más te satisface de tu trabajo?

«La rapidez y el trabajo desarrollado, tanto en tiempo como en forma. Sentirme satisfecho por resolver las incidencias y los desafíos que se presentan. Además, siempre tengo algo que aprender, siempre hay un aprendizaje diario, y eso, también te realiza.» 

¿Qué es lo que más valoras de Bravent?

«El compromiso, la dedicación a sus empleados, el compañerismo y la cercanía jerárquica.»

¿El trabajo que realizas es valorado, te agraceden lo que haces?

«Sí. La Project Manager siempre me da feedback y me refuerza positivamente. Los agradecimientos de los clientes se comunican, y el Director siempre te refuerza y valora el trabajo realizado.» 

¿Cómo es la comunicación en Bravent?

«Aunque no estamos todos en el mismo proyecto, sabemos lo que están haciendo los demás, qué tecnologías se implementan, qué éxitos y errores se tienen, y eso nos sirve para aprender a todos.»

¿Cómo te ves de aquí a tres años?

«Avanzando en mis conocimientos de Movilidad, dentro del desarrollo y mejorando mi práctica. 

Me veo mucho más analítico en pensamiento y con más capacidad resolutiva.» 

Para terminar, ¿Con qué frase o palabra describirías a Bravent?

«Sin duda: COMPROMISO.»