¡Hemos batido un Récord Guinness!

//¡Hemos batido un Récord Guinnes!

¡Hemos batido un Récord Guinnes!

¡El pasado viernes batimos un Récord Guinness! Formamos parte de la clase de software más grande del mundo, impartida por KeepCoding en La Nave. Este es el primer récord del ámbito tecnológico superado en España, ¡y nosotros no podíamos perdérnoslo!

Anna Oxford, jueza oficial del Libro Guinness de los Récords, fue la encargada de certificar el logro, con un total de 585 personas recibiendo la clase. Antes de eso, pudimos disfrutar de una mesa redonda con expertos tecnólogos, y de la charla “¡Que divertido es programar!” de la mano de dos jóvenes programadores, Antonio y Noelia García.

Tras esto, tuvimos la oportunidad de conocer a muchos jóvenes talentos que estaban interesados en el mundo de la programación, ¡y con los que podremos contar para formar parte de nuestro equipo!

Pero esto es solo el principio. Con este logro se ha iniciado el movimiento Acelera España, un programa que fomenta el talento tecnológico para hacer frente a la creciente demanda de empleo sin cubrir en nuestro sector, ya que se espera que para el año 2020 habrá medio millón de puestos de trabajo sin cubrir.

Desde Bravent mostramos nuestro compromiso a la generación de empleo, ofreciendo tanto becas como contratos a jóvenes programadores. ¡Únete a nosotros!

2019-02-07T08:27:01+00:0028 enero, 2019|Categories: Bravent|Tags: , , , , , , , , |0 Comments