GSIC SUMMIT 2019: acercando la innovación al deporte

//GSIC SUMMIT 2019: acercando la innovación al deporte

GSIC SUMMIT 2019: acercando la innovación al deporte

Bravent, Brintia e Idiwork asistieron la semana pasada a GSIC SUMMIT 2019, un evento organizado por el GSIC los días 11 y 12 de septiembre. Global Sports Innovation Center establecen un nexo de unión entre investigadores, desarrolladores de soluciones y entidades deportivas para impulsar la transformación digital en el sector deportivo.

A este evento asistieron representantes de la Asociación de Ligas Europeas de Fútbol Profesional, que cuenta con 36 ligas de fútbol profesional y asociaciones de clubes de 29 países, representando a más de 950 clubes de toda Europa.

Durante este evento, tuvimos la oportunidad de charlar con grandes marcas que forman parte del ecosistema deportivo y compartir puntos de vista sobre las últimas tendencias de innovación en el deporte: Smart Stadium, Inteligencia Artificial, Prevención de Lesiones, Rendimiento de los atletas, Business Insights, eSports, innovación abierta y aceleración de startups.

Esta ocasión ha resultado una gran oportunidad para detectar nuevas oportunidades y fomentar la colaboración en el ecosistema de la innovación deportiva, del que formamos parte con nuestros proyectos como Sport Thinkers eSports, en el que Brintia resultó uno de los ganadores con su solución de chatbot en tiempo real; además de Sport Thinkers Smart Stadium.

Pero esta no es la única solución innovadora con la que hemos trabajado en el mundo del deporte, y es que también tuvimos la oportunidad de desarrollar una solución para Ooredoo: una aplicación con Realidad Mixta que fusiona Inteligencia Artificial, para ayudar a la compañía telefónica en su campaña para la Copa América 2019.

Siempre es genial compartir conocimientos, experiencias y la visión con el equipo de GSIC, y estamos deseando volver al próximo evento para seguir aprendiendo y fomentando la innovación deportiva con compañeros del sector. ¿Quieres charlar con nosotros sobre nuestras soluciones?

Te escuchamos
2019-09-16T10:35:34+00:0016 septiembre, 2019|Categories: Bravent|Tags: , , , , , , , |0 Comments