¡Estamos en el evento Directions EMEA 2021!

¿Qué esperamos del Directions EMEA 2021? En línea con lo que empezó en La Haya y siguió en Viena, un evento con el corazón en Business Central, pero la cabeza en la Power & Business Applications Platform, puesto que hoy en día carece de sentido cualquier otra perspectiva.

En Bravent tenemos claro que no existen las soluciones como tal, sino que se conforman utilizando distintas piezas (herramientas) incluso multi fabricante para componer la mejor solución, siempre con el foco puesto en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Los tiempos han cambiado, y los modelos de datos también. El incuestionable impacto de Dataverse demuestra como la iniciativa ODI (Open Data Initiative) fue un éxito desde su concepción, poniendo en el centro de la atención el Dato, al margen de cual sea su origen.

La Power Platform ya no es sólo un complemento de la Business Applications Platform, es en sí misma parte de éste, y no tiene sentido plantear el despliegue de una solución (insisto, no me gusta llamar solución a un producto horizontal) sin tener en cuenta que buena parte de ella estará directamente relacionada con Power Platform. En esta edición de DIRECTIONS tendremos la oportunidad de asistir a muchas sesiones en las que sabremos si estamos en un evento de Business Central o en uno de Power Platform, y así debe ser…

Para nosotros, además, este evento tiene un gran valor porque podremos estar dentro del ecosistema de partners de Microsoft y también con los ISV’s que desarrollan componentes imprescindibles para conformar nuestras soluciones, y también para mantener reuniones con diferentes personas de equipo de Microsoft.

Así mismo, los partners españoles contamos con sesiones específicas capitaneadas por Pilar Ariza, de Microsoft España, mejor no podríamos estar!

A la vuelta, prepararemos una serie de posts informando de lo que hemos considerado más relevante. Sin duda, el concepto “más relevante” es complicado de definir, puesto que el nivel de las ponencias y los presentadores está dejando, una vez más, el listón muy alto!

 

¿Quieres saber más sobre las nuevas versiones de Microsoft contadas por nuestros cracks?

Ponte en contacto con nosotros

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame