Es oficial: ¡Somos Microsoft AI Partners!

/, Servicios cognitivos/Es oficial: ¡Somos Microsoft AI Partners!

Es oficial: ¡Somos Microsoft AI Partners!

¡Estamos de celebración! Gracias al esfuerzo y trabajo de nuestros compañeros, ¡desde hace una semana formamos parte de Microsoft AI Partners! Ya somos una de las pocas empresas a nivel mundial especializadas en Inteligencia Artificial y en su implantación en empresas y, para celebrarlo, ¡queremos regalar un webinar a nuestra comunidad! De la mano de nuestra marca internacional, Brintia, Lia Radovic nos hablará del papel de los chatbots en el customer service, sus principales características y los beneficios que tiene su instauración en los negocios.

Esto es solo el principio. En Bravent seguiremos trabajando para ser pioneros en innovación, y acompañar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital. ¿Quieres conocer algunos de nuestros proyectos ya finalizados? Aquí tienes un ejemplo.

Consulta nuestra info de partnership

¿Quieres conocer nuestros servicios de AI? Estas son solo algunos de los ejemplos donde podremos ayudarte:

 Machine Learning. El Machine Learning es una rama de la AI que tiene como objetivo crear sistemas que aprendan automáticamente. Por medio de la revisión masiva de datos, esta tecnología identifica patrones capaces de predecir comportamientos futuros. Se utiliza ML para hacer desde predicciones climáticas hasta servicios de traducción, pasando por detección de anomalías para la detección de fraudes, diagnósticos médicos, etc.

 Servicios Cognitivos. Los Servicios Cognitivos permiten incorporar a las aplicaciones, sitios web y bots algoritmos inteligentes que permiten ver, oír, hablar, comprender e interpretar las necesidades de los usuarios con formas de comunicación naturales.

 Un chatbot es un software con el que es posible mantener una conversación interactuando por medio del lenguaje natural. Los Chatbots se integran de manera sencilla en servicios de mensajería o redes sociales ofreciendo así un gran refuerzo en el Servicio de Atención al cliente.

No dejaremos escapar esta oportunidad y aprovecharemos todas las posibilidades que nos ofrece este partnership. Si quieres implementar soluciones de Inteligencia Artificial en tu empresa, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Consulta nuestra info de partnership
2019-01-24T15:22:38+00:0021 enero, 2019|Categories: Bravent, Servicios cognitivos|Tags: , , , , , |0 Comments