Dynamics 365 CRM: Cómo puede impulsar a tu equipo de ventas

Dynamics 365 CRM: Cómo puede impulsar a tu equipo de ventas

¿Quieres impulsar su equipo de ventas? ¿Sincronizar el trabajo entre marketing y tu equipo comercial para aumentar las ventas? Microsoft Dynamics 365 es la plataforma perfecta para ello.

Dynamics CRM puede ayudar a tus equipos a trabajar de manera coordinada para identificar los objetivos adecuados con un mensaje personalizado que mejore engagement e interés del cliente.

  • Permitir que las ventas colaboren en equipos interfuncionales para crear contratos que aceleren el proceso de cierre.
  • Descubra las tendencias de ventas históricas para predecir futuras caídas de ventas y corregirlas.

Microsoft Dynamics 365 puede hacer todo esto y más. Puede ser la herramienta poderosa que su equipo de ventas necesita para amplificar sus esfuerzos y potenciar su éxito.

CARACTERÍSTICAS DE DYNAMICS 365

Los procesos de marketing, muchas veces, están desconectados de los objetivos y esfuerzos de prospección del departamento de ventas. Esto puede significar un desastre para sus objetivos de. La mayoría de las plataformas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) no proporcionan el tipo de análisis detallado que permite al equipo de ventas avanzar.

Para mejorar esto es necesario tener una herramienta que sea fácil de adoptar, que mejore la eficiencia de la empresa y que aumente las ventas, una herramienta que le ayude a superar a su competencia los 365 días del año.

Dynamics 365 puede ser la plataforma de trabajo colaborativo que unifique sus esfuerzos de ventas convirtiendo más clientes potenciales en ventas.

Así es como funciona:

Información detallada y organizada

¿Cómo Dynamics 365 puede complementar sus esfuerzos de prospección de ventas?

Encontrar nuevos clientes puede ser una tarea tediosa, a menos que pueda utilizar su CRM e identificar los prospectos adecuados en el momento adecuado. Predecir lo que un cliente quiere y necesita y luego satisfacerlo son algunas de las tareas más difíciles del vendedor profesional.

El primer paso hacia el compromiso con el cliente es entender exactamente sus necesidades y cómo podemos ayudarle.

Con Dynamics 365, puede aprovechar la información compartida recopilada de un amplio equipo que incluye representantes de ventas, servicio al cliente, gestores de proyectos y cualquier otra persona que tenga contacto con un cliente. Desde las notas de las reuniones documentadas en tiempo real hasta los documentos compartidos, Dynamics 365 permite a los equipos colaborar de manera eficiente.

También se  puede crear una puntuación predictiva para los clientes potenciales con el fin de predecir cuáles tienen más probabilidades de convertirse en una venta. La puntuación se añade al registro de clientes de Dynamics 365 para ayudar a mejorar la orientación y ahorrar tiempo.

Si su equipo de ventas no está generando suficientes clientes potenciales o no está hablando con los clientes potenciales adecuados, Dynamics 365 puede ayudarle. La automatización de tareas puede ayudar a impulsar la productividad, y la automatización del marketing puede llegar a los clientes de forma consistente y sin esfuerzo.

TENDENCIAS DE VENTAS Y RENDIMIENTO

Dynamics 365 le permite gestionar territorios de ventas regionales, lo que le ayudará a reducir la duplicación de esfuerzos. Dynamics 365 le permite coordinar los esfuerzos de varios departamentos desde un eje centralizado. De esta manera, ventas sabe si hubo un problema de servicio al cliente antes de que los clientes llamen.

Ejecute informes por región, por ejecutivo de ventas o por rango de tiempo, y configure la automatización para enviar la información a toda su organización. La función de gestión de tareas le permite compartir documentos, tomar notas y establecer recordatorios. Como herramienta de comunicación o  el uso compartido de la pantalla y la mensajería instantánea hasta las conferencias de vídeo y audio, esta plataforma tiene todo lo necesario.

Dynamics 365 mejora la accesibilidad de la información de los clientes, aumenta la productividad de sus equipos, hace visibles todos los datos a los equipos  y ofrece fiabilidad y seguridad de nivel empresarial .

¿Quieres saber más soobre Dynamics 365 CRM No te pierdas nuestro próximo webinar, donde nuestro experto Toni Granell hablará sobre cómo Dynamics 365 CRM puede ayudar a las empresas a evolucionar y potencial la gestión de sus clientes

¡Quiero asistir!

Contacta con nosotros

2021-02-09T11:00:26+00:009 February, 2021|Categories: Bravent, Dynamics 365|Tags: , , , |0 Comments
Translate »