Dynamics 365 CRM: Cómo puede aportar a los equipos en los negocios

Dynamics 365 CRM: Cómo puede aportar a los equipos en los negocios

Una de las mayores razones de este tremendo crecimiento en el uso de plataformas CRM es la “accesibilidad”. Las empresas y los decisores quieren tener acceso a los datos en tiempo real, muchas veces con soluciones en la nube y desde dispositivos móviles

Imaginaros un escenario en el que la información de contacto del cliente se extravía, o en el que dos de sus vendedores persiguen al mismo cliente potencial. El resultado será la pérdida de su cliente a manos de la competencia o clientes potenciales molestos por falta de trazabilidad en la línea de tiempo de comunicación.

Sin un sistema de CRM centralizado, hay más posibilidades de perder el rastro de las interacciones con los clientes y; sobre todo, de las oportunidades de negocio

“¿Por qué utilizar un sistema CRM?”. Aunque el concepto de uso de CRM se explica por sí mismo, ya que significa – Gestión de las Relaciones con los Clientes.  El propio nombre no habla sobre forma correcta de utilizarlo en su negocio.

Sin embargo, con Dynamics 365 CRM no es necesario plantear escenarios sin integración o que no conecten a sus equipos. Esta plataforma completa goza de la sincronización completa con Microsoft 365, lo que permitirá tener un control total sobre el ecosistema y acciones de la empresa.

Potencie su equipo con Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 es una de las principales herramientas de gestión de las relaciones con los clientes que permite agilizar los procesos, las políticas y las personas en una plataforma central con aplicaciones empresariales inteligentes.

Capacidades – Servicio de integración de Microsoft Dynamics CRM 

Dynamics 365 ofrece una colección de aplicaciones para gestionar las ventas, las operaciones, la contabilidad, los recursos humanos y otros procesos empresariales. Estas aplicaciones se pueden utilizar de forma individual o colectiva según los requisitos de su negocio.

Aplicaciones CRM

Ventas 

Gestiona los flujos de trabajo de ventas y ayuda a simplificar la calificación de los clientes potenciales para impulsar la conversión exitosa de los mismos. Esta aplicación se utiliza para gestionar las oportunidades de venta en varios pasos y etapas.

Marketing

Este módulo ofrece la posibilidad de gestionar contactos, campañas y clientes potenciales, incluyendo la segmentación de clientes y prospectos, la planificación y la ejecución de campañas de marketing. También proporciona información para fomentar la colaboración entre los departamentos de ventas y marketing.

Servicio de atención al cliente

Dynamics 365 CRM posee todas las herramientas necesarias para gestionar las actividades de atención al cliente y de retención dentro del ciclo de vida del cliente. Mejore su servicio de atención al cliente y aumente sus ventas, inclusive puede potenciarlo con sistemas de Inteligencia Artificial.

Field Service

Este módulo ofrece las funcionalidades de gestión de proyectos mediante la programación y el enrutamiento de las órdenes de trabajo, la gestión del inventario y las devoluciones, la gestión de contratos, etc. Con las aplicaciones móviles en movimiento, los técnicos de campo siempre tienen acceso a toda la información que necesitan en cualquier momento y lugar.

Automatización del servicio de proyectos 

Este módulo ofrece productividad en los equipos. Con una planificación eficiente de los proyectos, la gestión del tiempo y los gastos, la programación de los recursos y la programación del servicio, las empresas pueden obtener mejores conocimientos, trabajar de forma más inteligente y mejorar su rendimiento.

 

¿Quieres saber más soobre Dynamics 365 CRM No te pierdas nuestro próximo webinar, donde nuestro experto Toni Granell hablará sobre cómo Dynamics 365 CRM puede ayudar a las empresas a evolucionar y potencial la gestión de sus clientes

¡Quiero asistir!

Contacta con nosotros

2021-02-03T13:15:31+00:003 February, 2021|Categories: Bravent, Dynamics 365|Tags: , , , |0 Comments
Translate »