[Día de la Mujer] Consejos de nuestras BraventGirls

Día Internacional de la mujer

El Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) es el día perfecto para reflexionar sobre los avances logrados y celebrar la determinación y la participación de las mujeres que cada día nos acercan a una sociedad más igualada.

Nosotras en Bravent sabemos mejor que nadie las oportunidades que brindan la innovación y las nuevas tecnologías. Es por esa razón que, hoy queremos compartir con vosotros frases empoderadoras de nuestras compañeras del sector IT, que reflexionan nuestra evolución y en cómo hemos llegado hasta aquí.

Y a continuación sus respuestas a esta pregunta:

¿Qué consejo te hubiera gustado recibir de tu yo del futuro?

Laura Jimenez – Junior Developer
“No hagas caso a los estigmas del sexo y las profesiones y aún menos pensar que no vas a poder con ello.” Pensaba que la programación era incapaz de aprenderse ya que era para gente con mucha más capacidad mental que yo porque lo veía muy abstracto e inalcanzable y que nunca lo conseguiría pero ahora me siento orgullosa de echar la mirada hacia atrás y ver el camino que he seguido y que he conseguido aprender y entender.
Cristina Lacal – Chief Operating Officer
“Cree en ti misma y en la luz propia que tienes, sigue lo que tu interior te grita aunque pienses que es complicado, tengas miedo y no siempre te apoyen. Rodéate de buenas personas”
Tamara Redondo Sevilla – Frontend developer 
“No permites que nada ni nadie te quite la ilusión de ser quién quieras ser.
Mucha gente criticará tus decisiones. Te dirán que no vales, que no pierdas el tiempo, que eres muy mayor para ciertas cosas o que las mujeres no son buenas para trabajos relacionados con la tecnología y la ciencia (sí, aún pasa, te lo digo por propia experiencia).
Y hoy, miro al cielo estrellado y sigo preguntándome qué soy, me sigue emocionando cómo surge una planta de una semilla y aún me fascina convertir código en imágenes, acciones, colores, etc. Y nada ni nadie puede cambiar eso.”
Esther Santiago – Sales Manager
“Cada día más cerca del impulso de volar. Mujeres, hombres construyamos un mundo para todos con mucho crecimiento conjunto.”
Lixmar Gomez – Head of IT Recruitment
“El sector IT también es nuestro, ¡El mundo es de los arriesgado, y tú eres una de ellas! Sigue dando pasos fuertes que vas por el camino correcto, te espera un futuro lleno de oportunidades. ¡El cambio depende de ti!”
Vanesa Martin De Cima – Senior Developer
“No dejes que nadie te diga que no eres lo suficiente buena, simplemente por ser mujer. Haz lo que te apasiona y no dejes de ser tú misma.”
Laura Gutierrez – Full Stack Developer
“No tengas miedo al cambio. Hay que arriesgar para mejorar, y si caemos, siempre hay tiempo para levantarse con más fuerza.

¿Quieres unirte a nuestro Team de Cracks? Entra a nuestro “Apartado Talento” e inscríbete a nuestras ofertas.