¡Descubre nuestra demo de catálogo de coches en Realidad Aumentada!

¿Quién no se ha encontrado alguna vez en la situación de querer comprarse un coche, acudir a un concesionario y no poder ver el coche exacto, con las características que uno quiere? 

post-carshowcase-foto-4.jpgNormalmente, suelen tener un modelo determinado, con la equipación de serie. Pero si queremos cambiar el color o elegir unas llantas diferentes, nos toca acudir a un catálogo en papel. 

¿Os imagináis que tuviéramos la posibilidad de ver el coche que queremos, en vivo, con nuestro color favorito y los extras que más nos gustan?

¡Esto es posible gracias a Microsoft HoloLens y nuestra demo técnica Car Show Case!

 

Nuestra demo: Car Show Case

Para que podáis entenderlo mejor, hemos preparado una demo, exclusivamente para vosotros, que consiste en ¡Un catálogo virtual de coches! 

Su objetivo reside en permitir al usuario colocar el modelo de coche que elija, encima de una mesa o en el propio suelo, y verlo, gracias a Microsoft HoloLens, en Realidad Aumentada, con los colores y características que desee. Así da gusto ir a un concesionario, ¿no?

 

 

post-carshowcase-foto-2.jpgComo podemos ver en el vídeo, mediante el panel de transformación, podemos rotar y aumentar el tamaño del coche hasta el tamaño que más nos guste, incluso a tamaño real. 

El botón de opciones, nos permite abrir un panel extra desde el cual podemos acceder a los distintos servicios de selección de color, llantas, además de poder activar diferentes extras del coche como spoiler, bajos delanteros y traseros.

¡Pero aquí no queda todo!

También tenemos la opción de colocar otro coche al lado, con su propio panel de opciones, y configurarlo de una forma distinta para poder compararlos.

Aplicaciones de la Realidad Aumentada a otros sectores de negocio

Todo esto parece cosa del futuro pero en el presente actual es posible. De hecho, las opciones son infinitas. El límite lo ponemos nosotros.

  • Imagináos esta tecnología llevada al hogar: Podríamos decorar nuestra casa y ver cómo quedaría antes de que nos entregaran las llaves.
  • ¿Y una tienda virtual donde pudiéramos ver los productos en vivo antes de comprarlos?
  • Incluso, podríamos montar una oficina y tener reuniones con clientes desde cualquier parte del mundo, como si los tuviéramos enfrente.

¡Las posibilidades de la Realidad Aumentada son infinitas! Y con Microsoft HoloLens, ya son posibles. ¡Ya puedes reservar tu plazapara asistir a nuestro próximo evento de Microsoft HoloLens!

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame