Conoce nuestro asistente inteligente desarrollado para Ooredoo

Conoce nuestro asistente inteligente desarrollado para Ooredoo

Ooredoo Sports App es una aplicación que mezcla inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (AR) para generar fan engagment, mejorar la comunicación entre Ooredoo y sus clientes; y aportar Business Intelligence.

Debido a nuestra experiencia trabajando con grandes marcas del mundo del deporte, Ooredoo a escogió Brintia, nuestra empresa de soluciones IT, como su Partner principal para desarrollar su asistente virtual. 

Esta empresa es una de las TELCOS más grandes de medio Oriente y unos de los patrocinadores más importantes de eventos deportivos. Gracias a esto nuestra solución ha sido utilizada en diferentes competiciones de escala mundial: Copa América 2019, Mundial de clubes 2019 y Mundial de atletismo Doha 2019.

Este es un vídeo de lo que fue nuestra experiencia en el Mundial de Atletismo en Doha 👇👇

En el vídeo podréis apreciar no sólo nuestro asistente sino también otras soluciones que implementamos como el Wayfinder, del cuál os contaremos en un siguiente post. 

Integramos Realidad Aumentada e Inteligencia artificial  para crear un asistente virtual capaz de contestar preguntas sobre información general, jugadores y torneos para impulsar fan engagement y aportar Business Intelligence (BI). Además de brindarle una atención personalizada a su cliente. Todo esto en conjunto han sido la mejor plataforma para que Ooredoo pueda perfilar y mejorar sus campañas de marketing.

Todos los datos recolectados fueron migrados y analizados con Power BI para que Ooredoo pueda entender mejor a sus clientes y mejorar sus experiencias dentro de la plataforma.

La aplicación tiene un asistente virtual en Realidad Aumentada con el que se puede interactuar mediante voz y texto Nuestra solución fue integrada tantos en su aplicación móvil como en las redes sociales de Ooredoo lo que generó muchísima más conexión con sus usuarios y clientes.

  • Mas de 4000 conversaciones fueron generadas durante los torneos.
  • Las preguntas más comunes eran sobre los espacios, ofertas e información sobre los campeonatos
  • El número promedio de preguntas realizadas por los clientes fue 6.
  • Ooredoo utilizó este chatbot para impulsar tres campañas de marketing.

Si quieres saber más acerca de nuestras soluciones en inteligencia artificial contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

Translate »