Conoce Idiwork: Nuestro laboratorio de innovación

//Conoce Idiwork: Nuestro laboratorio de innovación

Conoce Idiwork: Nuestro laboratorio de innovación

¿Aún no conoces Idiwork? Después de mucho trabajo, hemos aterrizado y, por fin, podemos decir que nuestro sueño se ha cumplido: trabajar con las últimas tecnologías a través del desarrollo de pequeños proyectos y pruebas de concepto para conocer en profundidad el futuro que está por venir, y compartirlo todo con vosotros.

Idiwork será nuestro laboratorio de innovación en constante evolución donde aplicaremos, por ahora, las últimas novedades en materia de Inteligencia Artificial, IoT y Realidades Inmersivas, aunque, al estar siempre en constante actualización, incorporaremos todas aquellas tecnologías disruptivas que aparezcan en el panorama actual. El desarrollo es nuestra pasión, y compartirlo nuestro fin principal.

Por eso, queremos que cualquiera que comparta nuestra filosofía se una a la comunidad y aporte su granito de arena, nos de su opinión y se involucre con nosotros para que el futuro de la tecnología llegue lo antes posible.

Nuestro propósito es convertirnos en una fuente de conocimiento global y acelerar la democratización del uso de todo tipo de elementos tecnológicos innovadores en la sociedad.

Como parte de Bravent & Co, contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de productos adaptados a necesidades específicas. Contamos con base en España, Reino Unido y Washington, por lo que conocemos las diferentes culturas y su comportamiento digital.

El futuro ya está aquí, y vamos a aprovecharlo.

¿Vienes?

¡Llévame a Idiwork!
2019-08-14T06:49:59+00:0014 agosto, 2019|Categories: Bravent|Tags: , , |0 Comments