¡Conoce a Vanesa Martin de Cima, una de nuestras cracks del Team Bravent!

En Bravent, todos los meses entrevistamos a uno de los cracks de nuestro equipo para dar a conocer el gran trabajo que desempeñan y profundizar en su recorrido profesional. 

Queremos que nos cuenten su experiencia dentro de nuestra empresa y que nos digan cómo han llegado a destacarse y ser los mejores en lo que hacen. 

Somos una gran familia y nuestro equipo es el reflejo de nuestro compromiso, dedicación y pasión por lo que hacemos. Gracias a todos nuestros cracks seguimos creciendo cada día. 

 

Hoy os presentamos a nuestra crack Vanesa Martin de Cima.

  • Hola, Vanesa, bienvenida y gracias por compartir con nosotros en esta entrevista, cuéntanos acerca de ti y tu carrera profesional, ¿Qué formación has realizado?  

 

  • Gracias a vosotros por invitarme. Hace ya algunos años, inicié mi carrera; estudiando Ingeniería Técnica en informática de gestión en la Universidad de Valladolid. 

 

  • ¡Genial!, Cuéntanos acerca de tu experiencia como ingeniera y dinos ¿Cómo llegaste a Bravent? ¿Cuál fue el camino?

 

  • Tengo catorce años de experiencia como analista programador .NET, Javascript y Bot Framework de Microsoft.  Empece mi aventura en esta empresa, a través de un antiguo compañero de mi anterior trabajo. Este conocía a Victor Caballero, que era y es actualmente Project Manager en Bravent. Hablamos con él, intercambiamos conocimiento  y  él fue quien me ayudó con el primer contacto. A los pocos días de haber seguido los pasos para una candidatura, me llamaron, ¡tuve mucha suerte en ser seleccionada para una entrevista!, y ahora, ¡aquí estoy! 

  

¡Qué mejor manera de entrar a una empresa que por un buen empleado que te recomienda! Nosotros confiamos en nuestros cracks porque sabemos que nos recomendarán a las mejores personas. Vanesa, ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Bravent? 

 

  • Desde hace tres años y medio empecé la aventura en esta empresa y me siento muy contenta.  He logrado afianzar mi carrera y seguir creciendo.

 

Y  ¿Cuál es tu día a día? ¿Qué funciones desempeñas en tu puesto? 

 

  • Actualmente, soy Senior Developer, y he sido parte de distintos proyectos de innovación para empresas como La Liga o Burger King. Empecé con el equipo de Inteligencia Artificial y Bots; y ahora estoy en ele quipo de BackEnd, trabajando en desarrollos. 

 

¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces en tu día a día?  

 

  • Me encanta programar y por la novedad, me gusta la Inteligencia Artificial y los Chatbots. Son aplicaciones que te permiten hablar e interactuar con un robot simulando una conversación con un ser humano.  

 

Definitivamente, ¡un gran trabajo! Y ¿Qué es lo que más valoras del Team Bravent? 

 

  • La verdad es que valoro muchas cosas. Lo primero es la innovación tecnológica, no había estado antes en una empresa innovadora y que cuidara de esta manera a sus empleados. La jornada flexible de 36 horas y el teletrabajo es una maravilla. También, una opción muy importante hoy en día con los tiempos que corren y eso también lo valoro mucho. 

 

¿Cómo describirías el ambiente de trabajo? 

 

  • Los compañeros son muy cercanos y se disfruta en cada proyecto que realizamos. La empresa ha crecido mucho y no nos ha dado tiempo de conocernos todos, pero a veces me conecto a las reuniones semanales del KitKat Coffee y aprovecho para conocer a los que se conecten. 

 

Cuéntanos alguna anécdota o experiencia que hayas tenido trabajando en Bravent:

 

  • El haber conseguido las certificaciones de programación en Azure, que son financiadas por la empresa, me ha hecho impulsar mi currículum, y es también; una satisfacción a nivel personal haberlo logrado. Me siento agradecida. 

 

¡Enhorabuena, Vanesa, estamos seguros de que seguirás creciendo a nivel profesional con nosotros! ¿Cómo crees que nos ven nuestros clientes? 

 

Nuestros clientes nos valoran mucho a nivel técnico porque confían en nosotros y nos ven como empresa innovadora, que trata muy bien a sus empleados. Nos tienen en muy buen concepto, bien valorados 

 

¿Recomendarías trabajar aquí a tus amigos? 

 

  • Sí, de hecho, he recomendado a algunas personas, esperamos que puedan unirse pronto. 

 

¡Muchísimas gracias, Vanesa, por tus palabras, por tu tiempo y por seguir siendo parte de nuestro team de cracks! 

 

¿Te ha gustado esta entrevista a nuestro crack del mes? Te invitamos a compartirla para que otros puedan inspirarse y conocer a las personas que forman parte de nuestro éxito dentro de Bravent. 

 

¿Te gustaría unirte a nuestro Team de cracks?

Visita nuestra página de ofertas y déjanos tu candidatura. 

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame