¡Conoce a Sergio Gallego, uno de nuestros cracks del Team Bravent!

En Bravent, todos los meses entrevistamos a uno de los cracks de nuestro equipo para dar a conocer el gran trabajo que desempeñan y profundizar en su recorrido profesional. 

Queremos que nos cuenten su experiencia dentro de nuestra empresa y que nos digan cómo han llegado a destacarse y ser los mejores en lo que hacen. 

Somos una gran familia y nuestro equipo es el reflejo de nuestro compromiso, dedicación y pasión por lo que hacemos. Gracias a todos nuestros cracks seguimos creciendo cada día. 

Hoy os presentamos a nuestro  crack Data & Sharepoint Technical Lead  Sergio Gallego


Hola, Sergio, bienvenido y gracias por compartir con nosotros en esta entrevista, cuéntanos,
¿Qué formación has realizado?

Empecé mi carrera desde muy joven. Estudié Ingeniería superior en informática en la Facultad de Informática de San Sebastián. Tengo, también, formación complementaria, certificaciones y especializaciones. Digamos que me gusta formarme constantemente.

¡Genial, Sergio! Y cuéntanos, ¿Cuándo y cómo llegaste a Bravent?

Llegué a esta familia hace 8 años. En la anterior empresa en la que estaba, hicieron algunos cambios de plantilla a causa de la crisis; de aquel entonces y echaron a los que menos tiempo llevábamos en la empresa.  Estuve durante un mes buscando trabajo en el País Vasco; de donde yo soy, y también envié curriculum a algunas empresas de Madrid.

Y tuve la suerte de que me llamara José Luis, CEO de Bravent. Desde aquel entonces soy parte de Bravent y he logrado afianzar mi carrera. Creo que las cosas pasan por algo y el estar en Bravent; me lo ha demostrado.

¡Qué suerte haber empezado en los inicios de Bravent, hace 8 años! Esto significa que eres parte importante del crecimiento y los logros obtenidos hoy en día. Y, cuéntanos, Sergio, ¿En qué consiste  tu cargo y qué es lo que más te gusta de lo que haces en tu día a día?

Trabajo como Technical Lead del área de Data & BI y también del área de Power Platform. De igual forma, colaboro con el área de Modern Work, Mixed con HoloLens y otras áreas. Soy un chico para todo como me suelo denominar yo o, mejor dicho, aprendiz de todo, maestro de nada.

De lo que hago en mi día a día me gusta todo, desde hablar con los clientes, resolver sus problemas hasta cualquier reto técnico. Me gusta involucrarme en proyectos que nadie ha hecho porque sé que me va a enriquecer, el hecho de saber de varias tecnologías.

En lugar de especializarme me gusta saber de todo un poco, tener un conocimiento multidisciplinar.

Si tuviese que decir lo que menos me gusta es dictar formación a nivel externo, sin embargo, también lo he hecho y se me da muy bien.

Definitivamente, ¡un gran trabajo! y ¿Qué es lo que más valoras de Bravent?

La calidad humana y como la empresa cuida a sus empleados. Empezamos siendo 10 personas y hoy en día, después de 8 años, somos más de 100 y esas 10 personas con las que empecé a trabajar se han convertido en familia.

Lo más importante para mí son los esfuerzos que hace la empresa por tener contentos a los empleados. También los beneficios que tenemos en comparación con otras empresas, el horario de jornada laboral flexible, el teletrabajo, los beneficios sociales, esto es lo que más me gusta.

Recuerdo que en los inicios de Bravent me regalaron un viaje de fin de semana a un parador por ser empleado del mes, estos detalles realmente se valoran.

Independientemente de cualquier regalo que la empresa nos haga en Navidad o en cualquier otra fecha, ya yo me siento valorado por muchas razones, y lo agradezco.

¡Qué bonitas palabras, Sergio! Y ¿Cómo definirías el ambiente de trabajo?

Yo trabajo con mucha gente de distintas áreas y con todos tengo una relación muy buena. Siempre que he pedido ayuda me la han dado. Somos un gran equipo. Hay mucho compañerismo y buen rollo.

Cuéntanos alguna anécdota o experiencia gratificante que hayas tenido trabajando con nosotros.

Ufff, ¡son muchas!  Por ejemplo, en las comidas de Navidad hemos terminado jugando al Musco entre unos cuantos y acababa siendo gracioso. También recuerdo en una de las oficinas que hicimos una paella en un patio grande que teníamos y la hemos pasado muy bien.

Las comidas con clientes que me han invitado. Actividades de grupo fuera del trabajo. La verdad es que después de 8 años en la empresa hay muchas experiencias gratificantes.

Es muy importante esto que comentas y con respecto a nuestros clientes, ¿crees que están contentos con el trabajo que realizamos?, ¿Qué imagen piensas que tienen de Bravent?

Yo te puedo contar acerca de los que yo he tratado. Existe un buen trato entre ambas partes y yo pienso que nos ven como personas implicadas y comprometidas con sus necesidades. Y si el cliente pide A, yo intento siempre darle A+B, es decir, aportar más valor del que ellos esperan y mejorar lo que nos han pedido.

Porque muchas veces los clientes no saben la importancia y el provecho que pueden sacar de la tecnología, entonces es importante hacerles ver y asesorarles con las mejores opciones de soluciones tecnológicas para que puedan sacarle el mejor provecho a lo que desean logran.

Los clientes confían en nosotros porque saben que les queremos ayudar, sin importar el horario, lo importante es lograr el objetivo que tengamos.

¿Recomendarías trabajar aquí a tus amigos?

Sí, de hecho, no solo recomendaría, sino que he traído amigos y me consta que están súper contentos porque me lo han agradecido.

Siempre estoy pendiente de amigos con los que he trabajado en el pasado para intentar traerlos a Bravent, que es una muy buena empresa para trabajar.

¡Muchísimas gracias, Sergio, por tus palabras, por tu tiempo y por seguir siendo parte de nuestro team de cracks! Esperamos seguir contando contigo muchos años más.

 

¿Te ha gustado esta entrevista a nuestro crack del mes? Te invitamos a compartirla para que otros puedan inspirarse y conocer a las personas que forman parte de nuestro éxito dentro de Bravent.

¿Te gustaría unirte a nuestro Team de cracks?

Visita nuestra página de ofertas y déjanos tu candidatura. 

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame