¡Conoce a Raúl Bogajo, uno de nuestros cracks del Team Bravent!

En Bravent, todos los meses entrevistamos a uno de los cracks de nuestro equipo para dar a conocer el gran trabajo que desempeñan y profundizar en su recorrido profesional. 

Queremos que nos cuenten su experiencia dentro de nuestra empresa y que nos digan cómo han llegado a destacarse y ser los mejores en lo que hacen. 

Somos una gran familia y nuestro equipo es el reflejo de nuestro compromiso, dedicación y pasión por lo que hacemos. Gracias a todos nuestros cracks seguimos creciendo cada día. 

Hoy os presentamos a nuestro  crackRaúl Bogajo  

Hola, Raúl, bienvenido y gracias por compartir con nosotros en esta entrevista, cuéntanos, ¿qué formación has realizado? 

Estudié un ciclo de grado superior que he ido complementando con un Máster en Analítica de Datos, en la Universidad de Alcalá.  

También tengo varias certificaciones de Microsoft en los últimos años. Me gusta formarme continuamente.
 

¡Genial, Raúl! Y cuéntanos, ¿cómo llegaste a Bravent?  

Cuando se estaba gestando el área a la que pertenezco de Aplicaciones de Negocio, se pusieron en contacto conmigo directamente y el proyecto me gustó muchísimo, por lo que decidí subirme al barco. Y no podría estar más agradecido. 

 

¡Qué suerte haber empezado cuando el área apenas se estaba gestando, esto significa que eres parte importante del crecimiento y los logros obtenidos hoy en día!, y ¿cuánto tiempo llevas trabajando en Bravent? 

Estoy en el área de aplicaciones de negocio desde enero de 2021, como Technical Lead. 

 

Y ¿qué es lo que más te gusta de lo que haces en tu día a día? 

Trabajo con Dynamics 365 y Power Platform, entre otras tecnologías referentes a aplicaciones de negocios y lo que más me gusta es el enfoque innovador que le damos a la ejecución de los negocios. 

Me gusta contar con el apoyo de compañeros de otras áreas para plantear soluciones de manera diferente, integrando distintas tecnologías.

 

Definitivamente, ¡un gran trabajo! y ¿qué es lo que más valoras de Bravent? 

La buena comunicación que tenemos como equipo, el buen ambiente de trabajo y las facilidades para la conciliación que tenemos en la empresa.

 

¿Cómo definirías el ambiente de trabajo? 

El ambiente de trabajo es muy sano, siento a todos como compañeros. Y a pesar de no habernos visto todos personalmente, los siento a todos como gente cercana. 

 

Nos ayudamos entre todos, somos un equipo dispuesto a ayudarnos entre todos. 
Cuéntanos alguna anécdota o experiencia gratificante que hayas tenido trabajando con nosotros.

 

Me he visto haciendo cosas que no me imaginaba que iba a hacer, por ejemplo, un proyecto de un chatbot  y realizando un informe de Power BI. 

Se ejecutó y ha salido muy bien. Ser parte de tecnologías innovadoras es muy gratificante a nivel personal. 

En otras empresas en puestos dentro de mi área de programas de contabilidad, entras encasillado y no te permiten desarrollarte en otras áreas. 

En Bravent, se aprovechan los conocimientos para cualquier área, esto nos permite crecer y aportar más valor a la compañía.

También me gusta que podemos aprender tanto de un Technical Lead como un Technical Junior. Es una estructura horizontal donde todos aportamos ideas.

 

Es muy importante esto que comentas y con respecto a nuestros clientes, ¿crees que están contentos con el trabajo que realizamos?, ¿qué imagen piensas que tienen de Bravent? 

Los proyectos ejecutados se han hecho bien y tienen que estar contentos si siguen trabajando con nosotros.  Esto es muestra de que algo se está haciendo bien.

 

¿Recomendarías trabajar aquí a tus amigos? 

Sí, de hecho, ya he referenciado a un par de personas. Para crecer profesionalmente tienes que estar con gente de la que puedes aprender algo, por eso los he recomendado. 

 

¡Muchísimas gracias, Raúl, por tus palabras, por tu tiempo y por seguir siendo parte de nuestro  Teamdecracks! Esperamos seguir contando contigo muchos años más.

 

¿Te ha gustado esta entrevista a nuestro crack del mes?

Te invitamos a compartirla para que otros puedan inspirarse y conocer a las personas que forman parte de nuestro éxito dentro de Bravent. 

 

¿Te gustaría unirte a nuestro Team de cracks?

Visita nuestra página de ofertas y déjanos tu candidatura. 

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame