Conoce a nuestros estudiantes de Grado Superior

//Conoce a nuestros estudiantes de Grado Superior

Conoce a nuestros estudiantes de Grado Superior

Marzo es el mes en el que nuestros estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Superior en DAW comienzan su andadura en el mundo de la tecnología. Para ellos es un momento importante y decisivo que marcará su desarrollo profesional y, por ello, queremos animarles a que aprendan el máximo de lo que las empresas podemos ofrecerles.

En su primer contacto con este sector, hemos querido recoger sus impresiones de estas primeras semanas.

David nos cuenta que tomó la decisión de iniciarse en el mundo del desarrollo tras trabajar algún tiempo haciendo páginas web en WordPress de manera autodidacta. Está finalizando el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, y durante estos 3 meses quiere aprender lo máximo posible para aprovechar al 100% las prácticas y continuar con nosotros. ¡Seguro que las formaciones de las últimas semanas han terminado de convencerle!

Daniel, por su parte, comenzó su carrera en el desarrollo casi por casualidad pero no se arrepiente de su decisión. Nos comenta sus primeras impresiones en la compañía como muy enriquecedoras ya que, además de profesionalidad , se respira un gran ambiente de trabajo y ya se siente como uno más de nosotros. A lo largo de este periodo espera poder ver cómo funciona una empresa y absorber los conocimientos necesarios para ser un buen programador.

En el caso de Sergio, buscaba una empresa puntera en tecnología, con gente muy crack en muchas áreas y con una filosofía que tuviera muy en cuenta a las personas, con un equipo joven y con energía. ¡Ha dado en el clavo con nosotros! Si algo nos gusta aquí es el compañerismo que se respira, que es clave para crear un ambiente en el que se comparte y difunde el conocimiento.

Estamos, sin ninguna duda, convencidos de que estos meses serán muy beneficiosos para vuestro desarrollo, ¡y esperamos que este sea el comienzo de una larga y exitosa carrera con nosotros! 😊

2019-04-08T09:02:41+00:008 abril, 2019|Categories: Bravent|Tags: , , , , , , , , |0 Comments