¡Conoce a Mauri Simanca, una de nuestras cracks de Bravent!

En Bravent, todos los meses entrevistamos a uno de los cracks de nuestro equipo para dar a conocer el gran trabajo que desempeñan y profundizar en su recorrido profesional.

Queremos que nos cuenten su experiencia dentro de nuestra empresa y que nos digan cómo han llegado a destacarse y ser los mejores en lo que hacen.

Somos una gran familia y nuestro equipo es el reflejo de nuestro compromiso, dedicación y pasión por lo que hacemos. Gracias a todos nuestros cracks seguimos creciendo cada día.

Hoy os presentamos a nuestra crack, Mauri Simanca.

— Hola, Mauri, bienvenida y gracias por compartir con nosotros en esta entrevista, cuéntanos, ¿qué formación has realizado?

— Estudié Ingeniería superior industrial con especialidad en electricidad.

— ¡Genial! Y cuéntanos, ¿cómo llegaste a Bravent?

— Llegué a Bravent, a la oficina de Madrid, hace 6 meses cuando me contactaron con la propuesta para iniciar el departamento de calidad.

Me había parecido un buen sitio para trabajar por las referencias que había escuchado y me animé a enviar mi CV y tuve suerte de ser contactada.

Luego, todo lo que me contó la responsable del departamento de Talent Management en la entrevista hizo que me animara mucho más a empezar una nueva etapa profesional en Bravent.

Anteriormente trabajaba en una empresa que también realizaba proyectos tecnológicos, sin embargo, me sentía un poco estancada y la idea de un cambio mucho más atractivo me hacía ilusión.


— ¡Maravillosa historia! Saber que una empresa tiene buenas referencias es un factor fundamental que nos facilita la toma de decisión al momento de elegir un puesto de trabajo. ¿Cuál es tu puesto? Y ¿qué es lo que más te gusta de lo que haces en tu día a día?

— Soy apasionada del mundo de la calidad y lo que más me gusta y participo por mi perfil es crear sinergias con distintos equipos. Soy Team Lead del área de calidad, enfocada a los proyectos de desarrollo.

 

— Definitivamente, ¡un gran trabajo! y ¿qué es lo que más valoras de Bravent?

Valoro mucho que Bravent apueste por mejorar siempre la calidad de sus proyectos. Es decir, no se trata solo de preocuparnos por llegar a una entrega puntual estimada, sino de llegar a un proyecto cumpliendo los mínimos de calidad. Asimismo, tener la oportunidad de trabajar con muchos equipos es algo que valoro.

 

— ¿Cómo definirías el ambiente de trabajo?

El trabajo con los compañeros es tan gratificante que hace el día a día más fácil.

— Y hablando de experiencias gratificantes, cuéntanos alguna otra anécdota o experiencia gratificante que hayas tenido trabajando con nosotros

Los momentos que más me gustan, cuando un cliente está contento, se hace una buena imagen de nosotros y nos lo dice.

— Es cierto, entonces, esto responde a la siguiente pregunta ¿crees que nuestros clientes están contentos con el trabajo que realizamos?, ¿qué imagen piensas que tienen de Bravent?

— Sí, efectivamente, nuestros clientes tienen una muy buena imagen de nosotros y el servicio que les ofrecemos.

— ¿Recomendarías trabajar aquí a tus amigos?

Sí, definitivamente. Aún no lo he hecho, pero lo haría sin duda de presentarse la oportunidad.

 

—¡Muchísimas gracias, Mauri, por tus palabras, por tu tiempo y ¡por seguir siendo parte de nuestro team de cracks! Esperamos seguir contando contigo muchos años más.

 

 

¿Te ha gustado esta entrevista a nuestro crack del mes? Te invitamos a compartirla para que otros puedan inspirarse y conocer a las personas que forman parte de nuestro éxito dentro de Bravent.

¿Te gustaría unirte a nuestro Team de cracks?

Visita nuestra página de ofertas y déjanos tu candidatura. 

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame